Reveladora Confesión de Diego Costa: Scolari me dejo de Lado

Diego Costa confiesa, Scolari nunca se preocupo por mí!

El delantero rojiblanco Diego Costa revela que el técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, fue la razón detrás de su decisión de vestir el uniforme de España en el Mundial Brasil 2014.

El delantero del Atlético Madrid, Diego Costa hizo una polémica decisión de cambiar de nacionalidad en octubre de 2013 cuando decidió llevar una camiseta de La Roja y dejar la Verde Amarella, para jugar en la próxima copa del mundo en Brasil.

El atacante español de origen brasileño se hartó de la falta de tiempo de juego en virtud de Luiz Felipe Scolari y fue atraído a la selección española de fútbol por el entrenador, Vicente del Bosque, que estaba en extrema necesidad de un delantero de clase mundial.

scolari-niega a diego costa

Pero ahora, sin embargo, ya se ha completado su cambio, siendo nombrado entre los 23 jugadores de los actuales campeones de la Copa Mundial, para el torneo en Brasil.

El talismán Rojiblanco, que ha firmado un acuerdo para unirse al equipo Inglés de la Premier League Chelsea, dice Scolari no luchó para retener sus servicios, alegando que él nunca había recibido una llamada telefónica del entrenador Brasileño.

“Scolari nunca me ha llamado por teléfono”, Costa dijo al hablar con el canal de televisión brasileño Globoesporte.

REVELADO: Diego Costa afirma Scolari no mostró ningún interés en la lucha por el delantero del Atlético Madrid.

“El único entrenador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupaba por mí, me invitó a almorzar y me hizo darme cuenta de que estaba en sus planes.”

Sin embargo, Costa afirma que todavía es un brasileño en el fondo, independientemente de su elección para representar a España, diciendo:

“Yo soy brasileño y esto no va a cambiar, pero quiero ganar el Mundial con España. Físicamente estoy bien, pero quiero jugar”.

El Atlético de Madrid afirma que aún es brasileño de corazón, sin importar el hecho de que él cambió su camiseta amarilla…

Deja un comentario