Real Madrid vs Atletico Madrid – Final Champions League 2014

Gran partido televisado Real Madrid vs Atletico Madrid en vivo, final de la Champions League 2014, se jugará en Lisboa el sábado 24 de mayo a las 13:45 ET.

Por primera vez en 59 años, la final de la UEFA Champions League será una batalla entre dos clubes de una misma ciudad.

Real Madrid y Atlético de Madrid se afrentan en un choque de un mismo país en la final de la UCL. Podría haber habido una repetición de la temporada 2011/12, pero los reinantes europeos Bayern Múnich y Chelsea de José Mourinho enfáticamente fueron derrumbados en las semifinales, 5-0 y 3-1 en el global, respectivamente.

El Real Madrid está obsesionado con ganar La Decima copa de la Champions, mientras que sus vecinos van a participar en su segunda final de Copa de Europa. Subestimar al Atletico a su propio riesgo; Los rojiblancos son el único equipo invicto en la temporada 2013/14 UEFA Champions League y eso es un hecho.

Cristiano Ronaldo (16 goles) y Diego Costa (8 goles) formará el duelo más caliente en Lisboa.

Real Madrid y Atlético de Madrid la historia de la Copa de Europa en cifras

El camino a la final en Lisboa ha sido un año lleno de acontecimientos para cada uno de los dos finalistas.

Este emocionante partido televisado entre Real Madrid y Atletico Madrid lo podrás ver por los canales de ESPN + Sur, ESPN Play Latin America, ESPN HD Latin, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Cono Sur.

No puedes dejar de ver el partido Real Madrid vs Atletico Madrid en vivo.

Deja un comentario