El Clasico: Ver Barcelona vs Real Madrid en Vivo via COMCAST’s XFINITY 26 Octubre 2013

Si usted es un cliente de XFINITY y XFINITY Latino Channel Entertainment estará disponible para usted, no busque más para ver Barcelona vs Real Madrid en vivo el Sábado, 26 de octubre 2013.

Ver Barcelona vs Real Madrid en XFINITY Latino Channel Entertainment de Comcast el 26 de octubre de 2013.

Lo que es más, el clásico será transmitido de forma gratuita en Comcast! El juego estará en español, pero si necesitas comentar en Inglés, utilice el programa de audio función secundario (SAP).

Expertos de beIN Sport en Español ofrecerán análisis antes del partido y post-partido de éste emocionante encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou, en Cataluña. El Barça-Real Madrid también será transmitido en vivo por beIN Sport.

Manténgase en sintonía con la mejor cobertura con programas adicionales, tales como “El Clásico: Messi vs Cristiano Ronaldo” y “Nueva Temporada, rivalidad del 2013.”

Barcelona vs Real Madrid comienza a las 9:00 am PST / 24:00 ET este sábado.

– Echa un vistazo a la página del Canal de Entretenimiento Latino XFINITY

El funcionamiento perfecto de los catalanes en la Liga terminó el pasado fin de semana, ya que se llevaron un empate sin goles con el Osasuna. Lionel Messi entró como suplente 25 minutos antes del fin de tiempo y no pudo cambiar las cosas.

Sin embargo, él anotó un gol en su primer partido desde que regresó de una lesión que el Barcelona ganó un punto de distancia al Milan en la primera jornada 3 de la Liga de Campeones de la UEFA. Esperamos que La Pulga aparezca agudo este fin de semana.

Real Madrid, por su parte, ha ganado sus dos últimos partidos en todas las competiciones con Ronaldo anotando tres de los cuatro goles del equipo. Ellos derrotaron a Málaga por 2-0 en el Santiago Bernabéu antes de vencer a la Juventus por 2-1 el miércoles.

La última vez que Los Blancos jugaron fuera de casa fué el 5 de octubre, ante el Levante. Ellos ganaron el partido de manera dramática. Cristiano Ronaldo ganó el thriller de cinco goles con una huelga en los últimos segundos.

Sólo tres puntos separan al tercer clasificado, el Real Madrid (22), el Barcelona (25) por delante antes del Clásico el 26 de octubre de 2013.

Deja un comentario