Donde Ver Transmisión EN VIVO: Copa del Mundo 2014 Ceremonia de Apertura

Ceremonia de Inaguración en vivo – Copa Mundo Brasil 2014

La Copa Mundial de la FIFA está finalmente entre nosotros. Vea el 12 de junio 2014, los 25 minutos de ceremonia de inauguración con una transmisión en vivo, online o televisión, antes del partido televisado Brasil vs Croacia en vivo.

El lunes pasado, anunció el portal de noticias Inglés The Guardian, que Jennifer López se había retirado de la ceremonia de apertura debido a “problemas de producción”. El equipo de la cantante decidió no hacer más comentarios sobre la decisión, pero nuevos informes indican que J. Lo estará presente en la ceremonia en Brasil este jueves.

Según People magazine, uno de los representantes de López explicó:

“Ella va a estar allí. Jennifer siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2014.

“Hemos estado tratando de coordinar la programación y logística. Cualquier declaración al contrario eran prematuras. Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans de Futbol”.

ver ceremonia inaguracion brasil 2014

La superestrella, cuya aparición en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2012 en Azerbaiyán fue recibido con inmenso entusiasmo, está configurado para iluminarse con la multitud en Sao Paulo el jueves, al igual que Shakira hizo hace cuatro años en Sudáfrica.

Jennifer López se unirá al rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte para cantar el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, ‘Somos Uno’. La ceremonia de apertura podría ser la plataforma perfecta para que el trío finalmente divierta a la mayoría de los espectadores y oyentes.

Habrá más de 600 bailarines para promover el tema de la cultura brasileña en la ceremonia de apertura. El mes pasado, Daphne Cornez, el director artístico de Bélgica, dijo a FIFA.com:

“La ceremonia de apertura es un homenaje a Brasil y sus tesoros: la naturaleza, la gente del fútbol. El sentido de la emoción aquí es increíble y todo el mundo está muy motivado.

Los aficionados al fútbol deben esperar un espectáculo de danza en el día – a diferencia de las ceremonias olímpicas donde la oscuridad y las luces intermitentes tienen un papel inmenso en la creación de efectos espectaculares.

Lucha contra el racismo y la discriminación también se promoverán a través de intérpretes de capoeira, un símbolo universal procedente de África y de los esclavos africanos en Brasil con influencias indígenas brasileños.

Todas las acrobacias y otros eventos de la fiesta precederán a la presentación en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el himno oficial cantado por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

Ahora te mostramos Dónde ver el evento – transmisión en vivo, canales de televisión.

Paises Canales Televisión – Streams
Brasil ESPN Brasil
Canada CBC, Radio Canada – CBC
Ecuador Gamavision
International FIFA.com
Italia RAI Sport 1
Japón Fuji TV One
México Canal de las Estrellas
España Gol Stadium, GOL T, Cuatro
Reino Unido ITV 1, ITV Player
Reino Unido ITV 1, ITV Player
International DirecTV en vivo

Deja un comentario