Copa Mundial FIFA Brasil 2014: Guía de Programación para los EE.UU.

Te mostramos la cobertura de difusión multiplataforma exclusivo de la Copa del Mundo de 2014 para EE.UU. incluye Aplicaciones Online, Radio, Televisión y On-Demand.

Todos los 64 partidos de la Copa del Mundo 2014 será transmitido en vivo en los Estados Unidos de América en la televisión, tanto en idiomas Inglés y Español.

Los partidos también estarán disponibles a través de streaming por las plataformas en línea con los titulares de los derechos respectivos, así como en Aplicaciones oficiales de la Copa Mundial.

Para aquellos que se quedaron atrapados en el tráfico o no tener otra opción que sólo escuchar, todos los partidos también estará disponible en la radio, así como a la carta a través de los servicios de vídeo autenticados.

Nota: Los derechos de ESPN de la Copa Mundial de Brasil se extienden a los territorios siguientes:

Puerto Rico, US Virgin Islands, Baker Islands, Howland, Islands, Jarvis Island, Johnson Atoll, Kingman Reef, Midway Islands, Navassa Island, Palmyra Atoll and Wake Island, and the Oceanian territories of American Samoa, Guam and Northern Mariana Islands.

A continuación se muestra una visión general de la cobertura de la Copa Mundial de la emisión en los EE.UU. en todas las plataformas:

Ver la Copa del Mundo Brasil por canales de TV en EE.UU.:

– ESPN , ESPN2 y ABC se unirán para ofrecer los 64 partidos del Mundial en vivo con comentarios en el lenguaje Inglés.

– Univision , Univision Deportes Network y UNIMAS proporcionará todos los partidos del Mundial en vivo con comentarios en lengua Española.

– ESPN Deportes proporcionará la cobertura de la Copa Mundial en portugués.

Mira la Copa Mundial en vivo en línea, a pedido y en aplicaciones para el Mundial:

Todos los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se emite en ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y ABC también estarán disponibles en vivo en WatchESPN y ESPN3 en línea. Se puede acceder a WatchESPN en los teléfonos inteligentes y tabletas con la aplicación WatchESPN.

También puede acceder a WatchESPN en las siguientes plataformas: Xbox LIVE, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. Usted tendrá que tener un proveedor de TV o Internet afiliados y autenticado para poder acceder WatchESPN en estas plataformas.

ESPN3 Surround es un nuevo servicio que proporcionará una experiencia de visualización especial para todos los partidos en vivo. Los usuarios podrán elegir entre los idiomas en Inglés, portugués y coreano. ESPN3 Surround también ofrecerá dos cámaras alternativas para mejorar la experiencia de visualización: una vista de cámara táctica (vista de alto y ancho del terreno de juego) para el punto de vista en los estadios y en tiempo real que resaltan los grandes momentos que se producen para cada partido en vivo.

Comentarios en portugués estará disponible a través de ESPN Deportes + .

Todos los partidos estarán también disponibles para ver en vivo con comentarios en español en el App de Univision Deportes.

Escucha la Copa del Mundo por Radio en EE.UU.:

ESPN Radio – se emitirá los 64 partidos en vivo en idioma Inglés a través de sus filiales . Todos los partidos también serán transmitidas en línea y disponibles en el App ESPN Radio.

Todas las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA de ESPN Radio también se presentará en SiriusXM , con 56 de los juegos más sintonizadas en el canal SiriusXM 84. En los casos en los que hay dos partidos a transmitirse de manera simultánea, uno será transmitido por SiriusXM 84, y el otro en SiriusXM 85 .

Fútbol de Primera transmitirá 50 partidos en vivo en idioma español con 30 minutos antes del juego y después de los partidos muestra para cada partido en vivo.

Para la Selección Nacional de México coincide, así como el primer partido de la Copa del Mundo no se ampliará la cobertura de pre-juego.

Ya tienes toda la parrilla lista para disfrutar al máximo la Copa Mundial Brasil 2014 desd USA

Deja un comentario