Copa Mundial FIFA Brasil 2014 – Guía Broadcast Canadá

Los canales en vivo de CBC, Radio-Canada, Sportsnet, TVA Deportes, TLN, MediaSet Italia y Univisión Canada se combinan para llevar la Copa Mundial de la FIFA en vivo para todo Canadá.

Todos los 64 partidos de la Copa del Mundo de Brasil será televisado en vivo en Canada. Los partidos se emitirán en Inglés en una cobertura compartida por los canales de CBC y Sportsnet Network. Luego para el público francés, TVA Sports (46 partidos) y Radio-Canadá (18 partidos) compartirán la cobertura en idioma francés. Mediaset Italia / TLN y Unvision Canadá se combinan para traer los 64 partidos para el público italiano y español.

Los partidos televisados también estarán disponibles a través de streaming en vivo por las plataformas en línea del titular de los derechos respectivos, así como en sus aplicaciones móviles de la Copa Mundial.

A continuación se muestra una visión general de cobertura de la Copa Mundial de difusión para Canadá en todas las plataformas, incluyendo televisión, Internet, radio y servicios digitales:

Ver la Copa del Mundo en la televisión en Canadá

La cobertura de la Copa Mundial en francés

– TVA Sports transmitirá 46 partidos en directo y tendrá los derechos de retransmisión de los 64 partidos.
– Radio-Canada emitirá 18 partidos en directo.

Cobertura en Inglés de Copa del Mundo Brasil:

– CBC y Sportsnet compartirán la cobertura de emisión de los 64 en vivo la Copa Mundial de la FIFA en el idioma Inglés.

Copa del Mundo en italiano y español

– MediaSet Italia y Univision Canada se combinarán para transmitir los 64 partidos en idioma español e italiano. Los detalles específicos de transmisión más adelante.

Mira la Copa Mundial en vivo en línea, a la carta a través de Servicios de streaming Oficiales y Aplicaciones de la Copa Mundial en Canadá:

Todos los partidos televisados en vivo serán transmitidos en línea y disponible bajo derechos de la página web de la CBC Sports y la aplicación de CBC Sports en Inglés.

Escucha la Copa Mundial por Radio en Canadá

El CBC y Radio-Canada tiene los derechos exclusivos de radio para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Canadá.

Estaremos actualizando este artículo como nueva información sobre la cobertura de difusión Copa del Mundo en Canadá cuando se libera. Manténgase en sintonía para una lista completa de todos los partidos y información del canal en este artículo.

Deja un comentario