» » Ver Málaga vs Barcelona ESPN en Vivo 24 Setiembre

Ver Málaga vs Barcelona ESPN en Vivo 24 Setiembre

PartidosTelevisados 24 de septiembre del 2014 La Liga España No hay comentarios

Partido en vivo Málaga vs Barcelona La Liga

El Barcelona, irá por su sexta victoria consecutiva frente al Málaga éste miércoles 24 de setiembre en el Estadio La Rosaleda a partir de las 15:00 ET partido televisado de La Liga España.

Barcelona han empezado la temporada con cinco victorias consecutivas y ni un solo gol en contra. Teniendo en cuenta cómo ha estado su defensa en las últimas dos temporadas, es bastante la hazaña por decir lo menos. Mientras que un argumento podría ser que aún no han sido verdaderamente probados por un ataque peligroso. Su último encuentro con el Málaga , un equipo que sólo ha conseguido tres goles en cinco partidos.

Después de dos temporadas que sirve como reserva de Willy Caballero, Carlos Kameni es ahora el número uno del equipo. El 30-años de edad, ha estado jugando en España desde que firmó con el Espanyol en 2004, y está muy familiarizado con el Barcelona. Kameni es un portero sólido y este es también el último año de su contrato con el club. Si bien todo indica que Málaga quiere mantener a Kameni, una gran actuación contra el Barça podría darle mayor chance en la mesa de negociaciones.

ver malaga vs barcelona en vivo

Fútbol en vivo Málaga vs Barcelona por ESPN Play

El Barcelona está jugando su tercer partido en una semana, Málaga están jugando su segundo partido en cinco días. Una ventaja para las anchoas? No necesariamente. La profundidad del Barça está mucho mejor esta temporada gracias a Luis Enrique que otorga a varios jugadores del Barça B la oportunidad de salir al campo con la selección absoluta. Munir, Sergi Samper y Sandro Ramírez – todos jóvenes de 19 años – han estado en la alineación, incluyendo múltiples aperturas con Munir. Los tres han jugado bien cuando se le solicitó.

Luis Enrique no podrá contar con el centrocampista Ivan Rafkitić después de que se perdió el entrenamiento del lunes con una lesión en su pie izquierdo. Xavi podría ser de un inicio poco común en su lugar, pero Sergi Roberto es una opción también. Neymar dio la victoria al Barça el fin de semana en el minuto 51 pero obtuvo una lesión de tobillo, y su estado sigue siendo desconocido para el miércoles. Lo más probable es que no se arriesgue.

Partido televisado Málaga vs Barcelona 24 setiembre 22:00 España, 15:00 ET

Canales en vivo para ver el partido Málaga vs Barcelona

Televisión en Vivo: Bein Sports, beIN Sports en Español (EE.UU.), Sky Sports 5 / HD (Reino Unido), Bein Sports (Canadá), Canal + Yomvi, Canal + 1 / HD / 30 (España), ESPN en Vivo Latinoamérica

Ver Online: beIN Sports CONNECT (US), Sky Go (Reino Unido), beIN Sports CONNECT (Canada), ESPN Play Latinoamérica.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)