» » En Vivo Italia vs Uruguay ¡Partidazo! – Mundial Brasil 2014

En Vivo Italia vs Uruguay ¡Partidazo! – Mundial Brasil 2014

PartidosTelevisados 24 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

El gran partido televisado Italia vs Uruguay

El encuentro se jugará el martes 24 de junio a partir de las 11:00 ET, el partido televisado Italia vs Uruguay en vivo se podrá ver por los diversos canales de señal abierta y señales online streaming, éste encuentro tendrá lugar en el Estádio Arena das Dunas, Natal.

Como resultado, la mayoría de las predicciones sobre el Grupo D estaban equivocados – gracias a Costa Rica. Los representantes de la CONCACAF han entrado en el “verdadero” grupo de la muerte y golpeado tanto a Uruguay como Italia, y podría hacerse con el primer puesto con un buen resultado ante Inglaterra el martes. Mientras tanto, sólo un equipo del partido televisado Uruguay-Italia avanzará a los octavos de final.

Para Uruguay le fué difícil entrar en el torneo. Con Luis Suárez y Edinson Cavani, que tiene dos de los mejores delanteros del mundo – pero no ha sido constante durante la mayor parte de los últimos tres o cuatro años.

ver italia vs uruguay en vivo

Ver el partido Italia vs Uruguay en vivo martes 24 de junio

Suárez no jugó en el primer partido contra Costa Rica después de someterse a una cirugía de rodilla el mes pasado, y Uruguay perdió 3-1. Luego regresó para comenzar contra Inglaterra, anotando dos goles – incluyendo el gol de la victoria a los 85 minutos – para dirigir a Uruguay hacia la victoria.

Italia siempre parece ser uno de los favoritos antes de cada Mundial, anda con paso pesado a su manera a través de la fase de grupos antes de convertirse en una fuerza en los octavos de final. ¿Italia llega a la siguiente ronda, sin embargo? Se inició con una victoria por 2-1 sobre Inglaterra en el primer sábado de la competición, consiguiendo una actuación dominante del eterno Andrea Pirlo y un gol de la victoria de Mario Balotelli en la segunda mitad.

HORARIO DEL PARTIDO ITALIA VS URUGUAY 24 JUNIO

Hora Horario de Paises de Procedencia
09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
17:00 Hora de Inglaterra
18:00 Hora de España, Italia, Francia

La clave de éste partido podría ser la batalla delantera. Suárez y Cavani pueden ser absolutamente letal para Uruguay, y Balotelli tendrán que estar en su mejor juego para Italia. Él tiene el talento para ser un actor dominante, pero ha tenido problemas de coherencia. Él era esencialmente invisibles en el primer tiempo contra Inglaterra y en el segundo tiempo contra Costa Rica; ahora tiene que ser un factor en los dos tiempos contra Uruguay.

Si Italia puede mover la pelota alrededor de la mitad de la cancha y ser protagonista del tiempo con el balón, Uruguay estará a la defensiva la mayor parte del juego.

Sin duda un partido para no perderse.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)