» » Ver Barcelona vs Bayern Espn en vivo – Mision Imposible en Camp Nou

Ver Barcelona vs Bayern Espn en vivo – Mision Imposible en Camp Nou

PartidosTelevisados 30 de abril del 2013 Champions League No hay comentarios

Gran partido televisado de vuelta Champions League 2013, Barcelona vs Bayern en vivo, lo podrás ver por los canales de ESPN en vivo, éste miercoles 01 de mayo a partir de las 13:45 ET desde el estadio Camp Nou de Barcelona.

El Barcelona, ​​viene orando por el espíritu de la remontada que tuvo sobre el Milan 4-0, acosará desde el inicio al Bayern Munich el miércoles 01 de Mayo, el mejor jugador del mundo Lionel Messi en peligro de sufrir otra gran derrota.

Si deseas desde casa ver Barcelona vs Bayern Munich en vivo con una transmisión en vivo y televisión, éste miércoles 01 de mayo, tiene a Sportsnet en Canadá, Sky Sports en Reino Unido y las redes de Fox para EE.UU.

barcelona vs bayern munich en vivo

Ver Barcelona vs Bayern Espn en vivo

Para Latinoamérica lo podrás ver por ESPN Latin America Andina, ESPN HD Latin, TuTeve, Fox Sports HD, Fox Sports Cono Sur, Para México tienes Televisa Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, ESPN Mexico y para España Canal+ Yomvi, C+ Liga de Campeones/HD.

Barcelona, ​​quiere creer que su sueño de la Liga de Campeones no ha terminado. Ellos sufrieron el choque del año en el Allianz Arena del Bayern Munich que sin piedad les golpeó con cuatro goles sin ninguna respuesta. Inevitablemente, las credenciales de entrenamiento de Tito Vilanova han pasado bajo el escrutinio.

Hablando de Lionel Messi, él salió de la banca para anotar junto con Alexis Sánchez ante el Athletic de Bilbao la semana pasada. Sin embargo, la defensa de Barcelona, ​​una vez más quedó en duda – permitiendo al Bilbao anotar en el minuto 90. El partido terminó 2-2.

Mientras tanto, el Bayern Munich continuó su formidable racha ganadora con una victoria por 1-0 sobre Friburgo en la Bundesliga. Mostrando los alemanes un alto nivel de juego y mentalidad.

Si las fuerzas espirituales de los catalanes serán lo suficientemente fuertes para ganar al Bayern Múnich y sellar su presencia en Wembley, el punto final aún no se conoce. Sin embargo, como Andrés Iniesta declaró la semana pasada, “Barcelona no puede perder la fe en el partido de vuelta. Si el club tiene que perder, al menos va a morir luchando“.

Ver Barcelona vs Bayern Munich en vivo – 1 de mayo

No hay una mejor manera de comenzar el mes de mayo, que con un choque entre los mejores equipos actuales de Europa en duda el mejor estadio, el Camp Nou?

Ver Barcelona vs Bayern Munich en directo desde 14:45 EST / 18:45 GMT / 20:45 CET por los canales disponibles en su país.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)