» » Univisión Deportes en VIVO y Directo

Univisión Deportes en VIVO y Directo

PartidosTelevisados 23 de agosto del 2014 Canales en Vivo No hay comentarios

Partidos televisados por Univisión Deportes en vivo.

Univisión deportes en vivo es también conocido como UDN, uno de los mejores canales de fútbol y eventos deportivos del mundo, actualmente emite en América Latina, aunque poco a poco ha ido expandiendo su señal por todos los continentes, la primera emisión se realizó el 7 de abril de 2012 y a día de hoy sigue emitiendo partidos de las mejores ligas del mundo.

En el año 2011 la empresa que gestiona el canal Univisión deportes en vivo aumentó su nivel de emisión con la incorporación de 3 nuevos canales de TV, uno de ellos dedicado exclusivamente al mundo del fútbol, que es el que más demanda está teniendo.

Entre su programación destacan sobre todo los partidos de fútbol televisados, aunque tendrás fútbol las 24h del día y los 7 días de la semana puesto que hay varios programas con expertos que analizan todos los partidos de la jornada, así como ver documentales de los jugadores más importantes del mundo.

La programación para esta nueva temporada viene repleta de novedades y ahora con más fuerza que nunca debido a la última emisión que realizo dando en exclusiva todos los partidos televisados de la Copa Mundial de Brasil 2014.

ver univision deportes en vivo

Fútbol en vivo por Univisión Deportes

Para empezar podemos disfrutar de todos los partidos de la Concacaf Liga de Campeones, la máxima competición de carácter continental que se celebra entre todos los clubes de las regiones de América del Norte, Centro América y el Caribe.

Como dato especial, el actual campeón es el Cruz Azul, e intentará revalidar su título, aunque no será fácil puesto que todos los clubes quieren ganarla para acceder a un pase de poder disputar la Copa Mundial de clubes organizado por la FIFA.

Otra de las ligas que podremos ver en el canal Univisión deportes en vivo Liga MX o liga mexicana, donde se disputan 2 torneos diferentes, uno el de apertura y otro de clausura, por lo que puedes disfrutar de muchos partidos en directo y en calidad HD sin cortes.

La Major League Soccer MLS es la liga de los EE.UU, quizás no tiene una repercusión parecida a las ligas europeas, pero a fin de cuentas sigue teniendo sus fieles seguidores que incondicionalmente apoyan a sus equipos.

Con tu canal Univisión en vivo podrás disfrutar de los 34 partidos que se disputarán entre los 19 equipos de la liga, la temporada comienza en Marzo y acaba para Diciembre.

Por último disfrutarás también de una de las mejores ligas europeas, la Ligue 1, o primera división francesa. Cada fin de semana lograrás ver los mejores partidos televisado que enfrentarán a los equipos más potentes de la región, entre los que destacamos al Paris Saint Germain, Olympique de Lyon, Marseille o Mónaco.

La temporada empieza en el mes de Agosto y finaliza en el mes de Mayo, 38 jornadas, más de 380 partidos disponibles para que puedas verlos cómodamente desde tu casa, sin cortes, en HD y en tu canal Univisión Deportes.

El Canal Univisión Deportes en cuenta con tu portal oficial en futbol.univision.com donde puedes seguir por internet toda la información actualizada online, además tiene diversos servicios de streaming para PC y aplicaciones para todos los dispositivos móviles que lo puedes descargar aqui para seguir todos los partidos en tu móvil.

Vive la emoción del fútbol en vivo por Univisión Deportes

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)