» » Transferencia: Real Madrid planea cambiar a CR7 con Falcao

Transferencia: Real Madrid planea cambiar a CR7 con Falcao

PartidosTelevisados 9 de septiembre del 2014 Noticias de Actualidad No hay comentarios

Intercambio Cristiano Ronaldo por Radamel Falcao podría ser un hecho

El Manchester United podría ver el regreso de su ex superestrella portuguesa, pero tendría que decir adiós al delantero colombiano Falcao después de sólo una temporada.

Esta revelación puede agradar a los seguidores del Manchester United más que a los aficionados del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha sido un éxito desde su inicio batiendo un récord de 80 millones de libras por su pase por el Santiago Bernabéu. Sus estadísticas dicen mucho para demostrarlo. Ha marcado 255 goles en 250 partidos de fútbol con el equipo blanco, ha ganado con el club dos Copa del Rey, una Liga y el título de la Supercopa española, y una magistral Champions League.

real madrid vende a CR7 por Falcao

Real Madrid quiere el cambio de CR7 por El Tigre Falcao

Pero ahora, el tiempo del capitán del equipo nacional de Portugal en el Real Madrid podría estar llegando a su fin. De acuerdo con el Daily Mail (per the Daily Star), los gigantes de la Liga BBVA están tramando un acuerdo de intercambio con los Diablos Rojos para ver a CR7 de 29 años de edad, regresar a Old Trafford, a cambio, de Radamel Falcao que llega a Madrid.

A pesar de haber sido señalados como favoritos para firmar con el delantero colombiano cuando se supo la noticia de la disposición del Mónaco, el Real Madrid no pudo concretar con la ex estrella de Porto, pero todavía están interesados en sus servicios una vez su cesión por un año en el Teatro de Los sueños llegue a su fin.

En el informe, si los dos jugadores suben el deseo de intercambiar posiciones, los ganadores de la Champions League estarían dispuestos a vender a Cristiano Ronaldo para tenerlo de vuelta en el Manchester United; además si Louis Van Gaal se aleja de la intención de firmar con El Tigre en un acuerdo permanente.

Según los informes, el Real Madrid está tramando un acuerdo de intercambio sensacional con Manchester United que vería a CR7 de regreso a Old Trafford …

Esto viene después de que el dos veces Balón de Oro reiterara su deseo de volver algún día a Manchester, diciendo la semana pasada:… “Me encanta Manchester, todo el mundo sabe que lo he dicho muchas veces, Manchester está en mi corazón que tengo muchos buenos amigos allí, los seguidores son increíbles y me hubiera gustado poder volver un día”.

Ronaldo y Falcao comparten el mismo agente, Jorge Mendes, por lo que sería rápido sellar el acuerdo si ambas partes están de acuerdo en la permuta.

Que opinas del cambio de Cristiano Ronaldo por Falcao?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)