» » Telemundo Deportes en VIVO y Directo

Telemundo Deportes en VIVO y Directo

PartidosTelevisados 27 de agosto del 2014 Canales en Vivo No hay comentarios

El fútbol en vivo por Telemundo Deportes

Deportes Telemundo, la división deportiva de la cadena Telemundo que opera como una división de la NBC Sports Group que lo hace uno de los principales proveedores de contenido en español de deportes de los Estados Unidos.

Deportes Telemundo en vivo será la “casa oficial” de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos, la cadena de Telemundo representa a la selección nacional de México en todas las eliminatorias de la Copa Mundial y partidos oficiales de la FIFA.

Esta temporada tiene los derechos exclusivos de los partidos televisados en casa del Club León y el Club Pachuca en la Liga MX; y el programa líder de boxeo en español, “Boxeo Telemundo”. También tiene los derechos de transmisión online en el mercado español de los EE.UU. para la Copa Mundial de la FIFA, el torneo de fútbol más importante del mundo, en todas las plataformas (excepto radio) de 2015 a 2022.

ver telemundo deportes en vivo

Ver Telemundo Deportes en vivo por internet

Además de eventos deportivos, Deportes Telemundo en vivo ofrece contenido para mun2 Network y produce tres principales programas de entretenimiento y deportes: Titulares y Más, Titulares Telemundo y Ritmo Deportivo, que presenta un análisis de las últimas noticias deportivas junto con programas de entretenimiento y los segmentos de estilo de vida.

El galardonado equipo de comentaristas deportivos de Deportes Telemundo está dirigido por el mundialmente famoso Andrés Cantor, con Jessi Losada, Sammy Sadovnik, Carlos Hermosillo, Leti Coo, Edgar López, Karim Mendiburu, Ana Jurka, René Giraldo y Kaziro Aoyama.

También ofrece la cobertura de los partidos en directo de la Barclays Premier League, que lo tienes disponible para ver los partidos en vivo desde PC y también las aplicaciones para ver por teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android con inmejorable calidad de sonido y video HD.

La red de Telemundo compite directamente con Univisión Deportes que ofrece contenido en español para los hispanos en todo los Estados Unidos, donde se puede ver en señal abierta y online, también se puede ver cerca a la frontera en algunas ciudades de México que pueden disfrutar de la señal en vivo de Telemundo.

Disfruta del fútbol por Telemundo Deportes en directo

 

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)