» » Sky Sports Live en VIVO

Sky Sports Live en VIVO

PartidosTelevisados 26 de agosto del 2014 Canales en Vivo No hay comentarios

Disfruta del fútbol en vivo por Sky Sports Live

El canal Sky Sports Live en vivo es uno de los canales más famosos del país británico, se fundó en el año 1990 y actualmente posee este nombre ya que pertenece a un grupo de canales derivados de British Sky Broadcasting, hoy en día emite para todo el mundo con su señal internacional, sin embargo es la fuente de emisión deportiva tanto para UK como para Irlanda.

Si quieres disfrutar de todo el fútbol en vivo con Sky Sports Live tan solo necesitas sintonizar tu canal en la pantalla, y tendrás toda la emoción de sentir la Premier League como nunca antes la habías vivido.

Su señal internacional permite que todos los que quieran puedan verlo desde el sillón de su casa, en la mejor calidad posible y sin cortes inesperados, desde Asia hasta Latinoamérica, todos y absolutamente todos que dispongamos de conexión a Internet disfrutaremos de los mejores partidos de la liga.

sky sports live en vivo

Lo mejor de Premier League por Sky Sports Live en vivo

Sin duda alguna este canal posee todos los derechos que le da el emitir toda la temporada al completo, incluyendo la FA Cup y la Copa de la liga Inglesa, así que si eres un fiel apasionado del fútbol inglés no hay una mejor recomendación que esta.

Cada fin de semana disfrutarás de todos los partidos que quieras, incluyendo el partidazo de la jornada, por si fuera poco también tendrás información deportiva las 24h del día, para que estés al tanto de los movimientos que realizan los equipos, fichajes, bajas, novedades, etc.

En Sky Sports Live en vivo podrás revivir la Premier League de la mejor manera posible, una temporada repleta de novedades, 20 equipos que disputarán un total de 38 partidos, la temporada ya ha comenzado, pero todavía queda 1 año para saber quien se hará con el campeonato.

El equipo que consiga el mayor número de puntos se hará con la Liga, esta temporada dan como claros favoritos al Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal, aunque tampoco hay que perder de vista a un Tottenham que parece que quiere remontar el vuelo y conseguir hacer algo grande.

El segundo y tercero de la clasificación consiguen un puesto automático en la próxima edición de la Champions League en vivo, mientras que el 4º necesitará pasar antes una ronda previa para saber si finalmente estará en la fase de grupos. El puesto 5º será para acceder a la Europa League mientras que los 3 últimos, como en todas, o casi todas las ligas, descenderán a una categoría inferior.

Con tu canal Sky Sports Live revive todos los días de la semana las tertulias de los ex jugadores de fútbol ingleses, que opinarán sobre las sensaciones que se van sucediendo jornada a jornada, repasarán los mejores goles, las jugadas más polémicas y además te irán informando de cómo avanza el mercado de fichajes.

La Premier League se vive en 1º persona en tu canal Sky Sports Live en vivo, nunca antes tuviste la oportunidad de disfrutar de todos los partidos de la jornada por tan poco, ¿A qué estás esperando? Toda su programación te está esperando.

Puedes disfrutar de los diversos canales de Sky Sports en su portal web online que cuenta con 6 canales exclusivos y con mucha información y partidos televisados, que también puedes descargar la app sky sports para tu tablet o móvil.

Ahora puedes ver fútbol en vivo Sky Sports Live

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)