» » Semana 3: La Liga España Fixture canales de TV

Semana 3: La Liga España Fixture canales de TV

PartidosTelevisados 12 de septiembre del 2014 La Liga España No hay comentarios

Partidos televisados de La Liga BBVA semana 3

La semana 3 de la Liga BBVA 2014-15 verá a los cuatro mejores equipos del año pasado ir cabeza a cabeza el sábado 13 de setiembre, el titular de lo que debería ser otra gran semana del fútbol español.

El Barcelona FC acogerá el Athletic de Bilbao, y el Atlético de Madrid y Real Madrid reanudan su rivalidad que divide la ciudad, y que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada 2013-14 en un partido televisado que por primera vez se ven desde la Supercopa española.

Siete equipos siguen sin ganar, pero con una serie de batallas entre equipos en la parte inferior de la tabla de posiciones tiene lugar esta semana, ese número debería disminuir significativamente.

ver la liga españa

Aquí está el calendario para la Semana 3 de acción de la Liga de España, con la información de canales de transmisión en vivo:

Partidos televisados viernes 12 de setiembre

Almeria vs Cordoba 8 p.m. España / 3 p.m. ET Predicción 1-0

Partidos televisados sábado 13 de setiembre

Barcelona vs Bilbao 3 p.m. España / 10 a.m. ET Predicción 2-1
Malaga vs Levante 5 p.m. España / 12 a.m ET Predicción 4-0
Real Madrid vs Atletico 7 p.m. Espña / 2 a.m. ET Predicción 1-1
Celta Vigo vs Sociedad 9 p.m. España / 4 a.m. ET Predicción 1-2

Partidos televisados domingo 14 de setiembre

Rayo Vallecano vs Elche 11 a.m. España / 6 p.m. ET Predicción 1-0
Valencia vs Espanyol 4 p.m. España / 11 p.m. ET Predicción 2-0
Sevilla vs Getafe 6 p.m. España / 1 a.m. ET Predicción 3-1
Granada vs Villarreal 8 p.m. España / 3 a.m. ET Predicción 1-1

Estos partidos de fútbol televisados los podrás ver en vivo por los canales de DirecTV Sports, ESPN +, ESPN Play, GOL T, Canal+ Liga/HD, Gol Stadium, beIN Sports en Español

Según ha informado el Daily Mail, Messi está a sólo dos goles de tomar su marca de carrera de 400, un número espectacular. El delantero argentino ha tenido mucho éxito contra los vascos en el pasado.

Un competidor feroz, Messi casi no necesita ninguna motivación extra en el terreno de juego. Pero la oportunidad de anotar su gol número 400 en su carrera debe embolsar un doblete contra Bilbao y será demasiado bueno para dejarla pasar, así que los fans pueden esperar ver a Messi en su mejor momento el sábado.

Ver partidos televisados de la Liga España

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)