» » Recopa Sudamericana: Lanus vs Atletico Mineiro por Fox Sports

Recopa Sudamericana: Lanus vs Atletico Mineiro por Fox Sports

PartidosTelevisados 15 de julio del 2014 Futbol Internacional No hay comentarios

Habrá pronto un nuevo nombre en el trofeo de la Recopa Sudamericana: Lanus y Atletico Mineiro inician la disputa éste miercoles 16 julio a las 20:00 ET. y que será transmitido en vivo por Fox Sports.

El dúo se encuentra en la primera etapa de choque entre los ganadores de Copa Sudamericana y Copa Libertadores en la ciudad de Lanus el miércoles, con la polémica aún después de la Copa del mundo de la FIFA.

Los acontecimientos de ese torneo pueden añadir un borde suplementario a este encuentro, con Brasil y Argentina que tardíamente van cara a cara para la vajilla de plata – aunque a nivel del clubes.

ver en vivo recopa lanus vs atletico

Partido Televisado Lanus vs Atletico Mineriro por Fox Sports 16 Julio

Mientras Argentina perdió la final de la Copa del mundo el domingo pasado, los anfitriones Brasil sufrió la humillación más grande cuando su historia y fué liquidada por un 7-1 en la semifinal en las manos de los campeones eventuales Alemania.

Aún no está confirmado si Jo y el portero Victor tendrán que descansar un rato más para curar sus heridas o ya entran al partido para ayudar a asegurar que Atletico tenga una ventaja antes de Belo Horizonte la próxima semana.

Y el entrenador Levir Culpi dice que los jugadores recibirán el apoyo para asegurar que estén en el estado de ánimo correcto para enfrentar a Lanus.

“Daremos el apoyo total que necesitan, sobre todo después de lo que pasó”, dijo. “Vamos a observar su llegada aquí y vamos a ver la situación”.

Culpi también admitió que Victor, que era un miembro de la escuadrilla que no jugó en la Copa del mundo, tiene mayor probabilidad de figurar que Jo, que hizo tres apariciones incluso en el mundial.

Sin embargo, el defensa de Lanus Santiago Silva disparó una advertencia a Atletico, que también cuentan con el crack Brasileño Ronaldinho entre su escuadra.

“Sentimos la adrenalina de jugar una final”, es citado por Ole. “No olvide que estamos aquí debido a lo que conseguimos antes [ganando Copa Sudamericana]. “Somos muy mentalizados ahora”.

Corinthians son los poseedores actuales de la Recopa después de ganar a sus históricos rivales locales el Sao Paolo con un marcador en dos partidos de 4-1 en la final del año pasado.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)