» » Real Madrid vs Sevilla FC Supercopa Europa 12 Agosto 2014

Real Madrid vs Sevilla FC Supercopa Europa 12 Agosto 2014

PartidosTelevisados 11 de agosto del 2014 Futbol Internacional No hay comentarios

El partido en directo Real Madrid vs Sevilla FC ofrecerá la oportunidad a Gareth Bale de tener un regreso a su natal Cardiff City, mientras que para los nuevo fichajes como Toni Kroos y James Rodríguez podría suponer hacer su debut en un partido competitivo.

El Real Madrid tiene la oportunidad de mejorar aún más su experiencia europea en la UEFA Supercopa el martes 12 de agosto ante el Sevilla, así lo aseguró Alvaro Arbeloa.

En mayo para, el Madrid aseguró su búsqueda de su décima Copa de Europa – superando al Atlético por 4-1 tras la prórroga en Lisboa.

Esa victoria le valió a los gigantes españoles un lugar en la final de la Supercopa por primera vez en 12 años, mientras que el choque en el Cardiff City Stadium y enfrentarán a los ganadores de la Europa League, El Sevilla FC presente con una tercera aparición en la final en nueve temporadas.

final de supercopa europea real madrid vs valencia

Estos partidos televisados en el inicio de la temporada son diferentes, ningún equipo está en plena forma y que sin duda va a ver más oportunidades de las que existen en una típica final europea. Esperamos que sea un partido atractivo y de muchas emociones.

Los ganadores de la final de 2006 de la Supercopa y subcampeones 12 meses más tarde, el Sevilla ganó otra oportunidad de levantar el trofeo cuando vencieron al Benfica en penaltis.

Denis Suárez, una reciente adquisición cedida al club por el Barcelona, está decidido a dar una buena impresión en su nuevo equipo, empezando con éste choque del martes en Gales.

“Es el primer título de la temporada y todos estamos deseando que llegue”, dijo a la página web del club del Valencia FC.

“Tenemos que demostrar que merecemos estar ahí, por lo tanto, voy a darlo todo. Tenemos que asegurarnos de que estamos físicamente fuerte para que podamos luchar por un buen resultado. Aseguró Denis.”

Este partido en directo que promete mucha expectativa en especial por ver la nueva formación del Real Madrid lo podrás ver en vivo por los canales de Fox Sports en vivo que tiene los derechos de transmisión internacional.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)