» » Real Madrid vs Borussia Dortmund – ESPN Semifinales Champions League

Real Madrid vs Borussia Dortmund – ESPN Semifinales Champions League

PartidosTelevisados 28 de abril del 2013 Champions League No hay comentarios

El partido televisado de vuelta de la semifinal de la Champions League 2013, Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo se jugará éste martes 30 de abril a partir de las 13:45 ET y lo podrás ver por ESPN en vivo.

Con un Lewandowski inspirado, el Borussia Dortmund masacró al Real Madrid por 4-1 en Alemania el pasado miércoles 24 de abril. Los Blancos, sin embargo, se niegan a renunciar de estar en la final de la Champions League 2013 en Wembley.

El espíritu en el Santiago Bernabéu en la actualidad está marcado por la fe de sacarse un malestar histórico llegado el Martes, 30 de abril 2013 en el partido televisado de vuelta Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo por la semifinal del Champions League 2013.

Cada área de la escuadra de Jose Mourinho se pondrá a prueba – de la defensa al ataque, de la resistencia física al poder mental.

Real Madrid vs Borussia-Dortmund

Real Madrid vs Borussia Dortmund – ESPN en vivo

Los Blancos lo han logrado algunas veces en el pasado, pero ¿cuáles son las posibilidades del actual equipo del Real Madrid de sacar un resultado milagroso contra Jurgen Klopp y companía del Borussia Dortmund en el Bernabéu?

Nos fijamos en una serie de citas posteriores al partido Borussia Dortmund vs Real Madrid, que ilustran la creencia de que el Real Madrid puede remontar el abultado marcador en contra.

1) Pepe: “No empezamos bien el partido. Lo importante es que podemos dar la vuelta en la eliminatoria y llegar a la final. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Hemos jugado mal y tenemos que aceptarlo, pero aún queda un partido por jugar.”

Errores costosos sólo pueden rectificarse mediante el precio de la perfección. El Real Madrid tendrá que sudar la gota gorda en el Bernabéu para revivir la esperanza de ganar La Decima Champions League en 2013.

2) Xabi Alonso: “El apoyo de los aficionados será fundamental en el partido de vuelta, pero tenemos que ser los que den el primer paso para que puedan ponerse detrás de nosotros.”

A diferencia de los hinchas en el Camp Nou de Barcelona o en el Telekom Arena de Galatasaray, la afición del Santiago Bernabeu difícilmente puede presumir de crear una de las atmósferas más emocionantes de Europa durante los partidos de futbol.

El miércoles pasado por la noche, cientos de madridistas reaccionaron con enojo, incluso cuando el equipo salió de Alemania. “Menos dinero y más cojones!” Es lo que algunos gritaban.

En el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones Real Madrid y Borussia Dortmund, el equipo Español no puede permitirse el lujo de conceder el primer gol. Dicho incidente convertiría el lado blanco de la capital española en un cementerio. Para mantener encendido el fuego de avivamiento, corresponderá a los jugadores del Real Madrid ‘dar el primer paso “.

3) Sergio Ramos: “Nos ha faltado la actitud correcta empezando por mí y luego contar con todos los demás. […] Hay que creer en la capacidad para corregir la situación, pero contra un equipo alemán es muy difícil.”

Sorprendentemente, el Borussia Dortmund es un equipo alemán. Ellos son alimentados por los jugadores de cosecha propia y una gran figura como lo es Lewandowski, que juega con la melodía del lema poético del club, “Echte Liebe” (“True Love”). Lewandowski estará buscando el gol para el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabeu.

4) Iker Casillas: “Cualquier cosa puede pasar en 90 minutos. Tenemos que salir y dar todo en el terreno de juego para pasar a la final de Wembley. Tenemos una oportunidad más “.

Si el veterano guardameta estará presente el martes es aún desconocido. Lo que está claro, sin embargo, es que el Real Madrid tiene que hacer todo lo posible para mantener sus líneas restablecidas, mientras que en la línea de ataque – dirigido por el máximo goleador de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo – debe encontrar al menos tres goles.

5) Diego López: “Tenemos la fe y la convicción de que podemos remontar. Este partido [4-1] ya está olvidado. En la cabeza de todo el mundo quieren ver al Real Madrid en el Bernabéu el martes. Es una tierra donde se han producido algunos históricas remontadas milagrosas “.

En esta nota, echemos un vistazo a las estadísticas “milagrosas”, desde el punto de vista del Real Madrid. La historia cuenta que Los Blancos han logrado nada menos que tres remontadas fabulosas en la Champions League.

Tres recuperaciones milagrosas del Real Madrid en la Liga de Campeones.

1.- 1968: Internazionale 3-1 Real Madrid. Real Madrid 5-1 Internazionale (ganó 6-1 en el global)

2.- 1975: Derby County 4-1 Real Madrid. Real Madrid 5-1 Derby County (ganó 6-5 en el global)

3.- 1985: Borussia Mochengladbach 5-1 Real Madrid. Real Madrid 4-0 Borussia Mochengladbach (ganado 5-5 por diferencia de goles)

¿Qué significa el año 2013 para los gigantes españoles cuya maldición alemana cayó plenamente el pasado 24 de abril?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)