» » Real Madrid vs Atletico Madrid – Supercopa de España Martes 18 Agosto

Real Madrid vs Atletico Madrid – Supercopa de España Martes 18 Agosto

PartidosTelevisados 18 de agosto del 2014 La Liga España No hay comentarios

Ver en Directo Real Madrid vs Atletico Madrid – Supercopa España

La Supercopa española (Supercopa de España) entre los campeones de La Liga Atlético de Madrid y los ganadores de la Copa del Rey / Champions League el Real Madrid se jugará el martes 19 agosto y el viernes 22 de agosto.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu, con el partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón, tres días más tarde.

Esta será la primera vez que los clubes de Madrid se han enfrentado desde la final de la UEFA Champions League en Lisboa. Donde el Real Madrid derrotó a sus rivales por 4-1 en tiempo extra para ganar su décimo título europeo.

ver-real-madrid-vs-atletico-madrid-supercopa-españa

Partido televisado Real Madrid vs Atlético Madrid por TVE 1

Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en su primer partido de la liga de la temporada pasada, 1-0. El encuentro más tarde en el Vicente Calderón vio a los dos clubes terminar con un marcador en empate 2-2.

Diego Simeone y Atletico Madrid buscarán su revancha por los partidos perdidos de la  Champions League y las derrotas de fines de temporada en la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti y sus hombres estarán buscando a continuar su camino taza de ganar mientras que la esperanza de establecer un marcador de inicio de temporada en cuanto a quién será el equipo a vencer en el fútbol español esta temporada.

Debido a la programación de la Supercopa, tanto el Atlético de Madrid y el Real Madrid no jugará su primer partido de liga hasta el lunes 25 de agosto.

El resto de La Liga comenzará con sus horarios en el fin de semana del 23 a 24 agosto.

Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por internet en TVE 1

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)