» » Reacciones Post-partido Holanda destrozó a España 5-1

Reacciones Post-partido Holanda destrozó a España 5-1

PartidosTelevisados 14 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

Del Bosque comentó “absolutamente inexplicable, no tengo palabras”, después del partido los Holandeses demolieran a España 5-1 en el debut del Mundial Brasil 2014.

Aunque es el primer partido de la Copa del Mundo, España puede ya estar fuera, después de que Holanda les ganara 5-1 aniquilado por completo. A pesar del destrozo no anula la final de 2010, que sin duda era bastante la venganza.

Después de humillar a Piqué con su ritmo inhumano, Robben dribló a Casillas antes de anotar.

holanda le gana a españa brasil 2014

España sólo se inclinó ante los holandeses cinco veces hoy, con Robin van Persie y Arjen Robben sólo hacían lo que querían en el medio de la Furia Roja. Piqué y Ramos no podían mantener el ritmo, y las dos defensas españolas mostrado un desempeño miserable.

Robin van Persie anotó un hermoso gol de cabeza con una volea

hermoso gol de robin van persie

Por encima de todo, sin embargo, el propio Iker Casilla. Guardameta del Real Madrid cometió una serie de errores increíbles como él pudo haber jugado su último partido con España.

Después del partido, Vicente del Bosque se quedó sin habla y no podía entender lo que salió mal, el entrenador de España, comentó: “Absolutamente inexplicable, no tengo palabras”.

Robin van Persie también comentó el juego, ya que el delantero holandés apenas podía contener la alegría. El atacante del Manchester United anotó dos veces y tuvo en general un juego increíble en todo el partido.

Podrá la furia roja sobreponerse a éste desastrozo inicio en la Copa del Mundo de Brasil?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)