» » Programación Apertura Liga MX Sábado 30 Agosto – Semana 7

Programación Apertura Liga MX Sábado 30 Agosto – Semana 7

PartidosTelevisados 29 de agosto del 2014 Liga Mexicana No hay comentarios

Ver partidos televisados de la Liga MX – Semana nro. 7

Este sábado 30 de agosto continúa la jornada número 7 de la Liga MX, con 5 partidos televisados super intensos, que los podrás ver en vivo por Univisión Deportes, ESPN, Azteca Deportes y Telemundo Deportes, sólo tienes que ponerte cómodo y disfrutar de la excelente programación de éstos canales en vivo de tu preferencia.

Ahora te mostramos la previa de cada equipo y como llegan a ésta instancia del torneo Apertura del fútbol Mexicano.

Partido televisado América vs Pumas en vivo por Univisión Deportes a partir de las 18:00 ET.

Los clubes de la capital son históricamente los mejores de la liga MX, pero esa forma sólo se ha mantenido para uno de estos trajes en este torneo. América entra en el choque en el Azteca en el primer lugar, después de la jornada pasada contra Chiapas siendo la primera vez en el Apertura que los hombres de Antonio Mohamed no han alcanzado el máximo de puntos.

Mientras tanto, los Pumas han conseguido sólo cuatro puntos en seis partidos con Guillermo Vázquez de entrenador regresan a la marcha en busca de una reversión.

Partido Puebla vs Morelia en vivo por ESPN y Azteca Deportes, a partir de las 18:00 ET.

El excéntrico José Luis Sánchez, más conocido como “El Chelis” ya está en el banquillo de Puebla, con el club sumido en una pelea por el descenso. Puebla comenzó con una victoria y también logró una victoria después. Desde entonces, ha sido en su mayoría cuesta abajo, y el club tuvo que hacer un cambio.

El club que no va mejor en realidad, los visitantes Morelia, tiene sólo dos puntos a través de seis partidos. Con 5-1 una paliza de la semana pasada a manos de los Tigres no inspira mucha confianza en que los Monarcas serán capaces de conseguir esa primera victoria en el corto plazo.

Partido Tigres vs  Chiapas en directo por Univisión Deportes a partir de las 20:00 ET.

Ambos clubes vienen con excelentes resultados de la liga MX. Los Tigres vencieron al peor equipo de la liga, sí, pero lo hicieron por un marcador de 5-1 al Morelia.

Mientras tanto, Chiapas se mantuvo invicto y desató al Club América de la hoja del encuentro con un empate que mantiene a los Jaguares justo fuera de las posiciones de playoffs.

Su defensa será probada con esa salida de cinco goles ayudando a Tigres reclamar un lugar como la segunda más alta-equipo anotador en la liga MX, y Chiapas ‘realmente no había respondido a la llamada enfáticamente hasta la semana pasada.

partidos televisados liga mx 2014

Partido León vs Pachuca en directo por Telemundo Deportes a partir de las 21:00 ET.

Ambos equipos han obtenido malos resultados en este torneo Apertura, con León todavía fuera de los lugares de playoffs y Pachuca que se ubica en el séptimo lugar después de jugar un fútbol excelente, pero no efectivo. El actual campeón dos veces que parece estar en un verdadero problema, sin embargo, con los visitantes del sábado se espera una sorpresa después del hat trick de Matías Alustiza en la victoria por 3-1 ante el Atlas.

León, sin embargo, sin Rafa Márquez y ha recibido más goles en el Apertura que cualquier otro equipo aparte del colero Monarcas. El nativo del Pachuca Edwin Hernández no será de ninguna ayuda a la línea de defensa de León tras una tarjeta roja temprano en la derrota por 1-0 ante los Leones Negros. Cada vez se pone peor para León, que necesita un impulso.

Partido televisado Atlas vs Santos en vivo por Univisión Deportes a partir de las 22:00 ET.

El equipo de Atlas de Tomás Boy perdió por primera vez esa semana, permitiendo un ‘hat trick’ de Matías Alustiza en la derrota 3-1 ante Pachuca. Puede no ser demasiado problema para los advenedizos, pero las derrotas consecutivas podrían aumentar la preocupación para el equipo más adelante.

Atlas tendrá que defenderse de un equipo de Santos ubicado justo debajo de él en la tabla. La partida de Oribe Peralta ha sido tratada bien por los clubes en gran parte gracias a un esfuerzo de equipo, aunque el colombiano Andrés Rentería ha anotado tres veces hasta ahora. Él abrió el marcador en el primer minuto de una derrota 3-0 frente al Toluca. La defensa de Atlas tendrá que hacer frente a esas amenazas para volver a la columna de la victoria.

Ahora te toca apoyar a tu equipo favorito por los canales en vivo

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)