» » Programación Apertura Liga MX Domingo 31 agosto – Semana 7

Programación Apertura Liga MX Domingo 31 agosto – Semana 7

PartidosTelevisados 29 de agosto del 2014 Liga Mexicana No hay comentarios

Ver partidos televisados de la Liga MX – Semana nro. 7

El domingo cierra la jornada número 7 del torneo Apertura de la liga MX como era de esperar los dos partidos televisados que se juegan el 31 de agosto se jugarán por la tarde, dichos encuentros los podrás ver en vivo por Univisión Deportes y Unimás respectivamente.

Aquí una previa de lo que serán los encuentros del domingo de la Liga MX.

partidos televisados liga mx 2014

Partido Toluca vs Veracruz en vivo por Univisión Deportes a las 13:00 ET.

Los Diablos Rojos reciben a los Tiburones Rojos en el choque de la tarde del domingo. Veracruz ha sido un poco desconcertante, ya que está en cinco partidos de invicto, pero sólo ha logrado cinco puntos totales. Mientras tanto, Toluca ha carecido de consistencia. A veces, se ven como el club que ha sido un contendiente sólido en varios torneos de los últimos años. Otros, se ven como esos días han quedado atrás y no van a calificar para la Liguilla.

Mucha de esa forma depende del delantero paraguayo Pablo Velázquez, quien tiene cuatro goles en esta temporada sino que también ha desaparecido por momentos durante el torneo. Un empate con Chivas podría dar al Veracruz una mirada para conseguir un punto – o más -.

Partido Chivas vs Cruz Azul por Unimás en vivo a partir de las 18:00 ET.

Esta es la batalla de los equipos que han ido en direcciones totalmente diferentes en los últimos tiempos, Chivas es uno de los grandes caídos y Cruz Azul realiza bien (pero con sólo un trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF Liga para demostrarlo). El visitante respondió bien a su derrota embarazosa en el campeonato continental, superando a Querétaro 2-1.

El anfitrión, por su parte, continúa con sus dificultades, sentado en la posición 14ava – a pesar de que ha jugado uno partidos menos que la mayoría de los clubes de la liga MX. Esperamos que el ataque marque goles para el Chivas, pero la noche del domingo, sin duda, será el momento para un gran avance.

Vamos a ver como quedará la tabla después de la última jornada de partidos este fin de semana.

Disfruta de los partidos de fútbol televisados en vivo

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)