» » Previa Bayern München vs Barcelona – Semifinales Champions League 2013

Previa Bayern München vs Barcelona – Semifinales Champions League 2013

PartidosTelevisados 22 de abril del 2013 Champions League No hay comentarios

Los dos mejores equipos Bayern Munchen y Barcelona, según la clasificación UEFA se dirigirán al estadio Allianz Arena en un partido que no tiene un claro favorito, por el gran momento que viene teniendo el Bayern Munich, con algunas dudas por el lado del Barcelona FC.

Mario Mandzukic, por desgracia para el Bayern, está suspendido para el partido de ida. La cautela que tuvo en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final contra la Juventus era discutible por decir lo menos.

Holger Badstuber y el mediocampista ofensivo Toni Kroos están fuera en el Bayern. Bastian Schweinsteiger tuvo un problema en el tobillo menor, sino se recupera no irá contra el Barcelona, ​​no obstante. Todo el mundo está listo para la gran batalla.

En el cuadro del Barcelona, José Pinto sufre de problemas de espalda. Sergio Busquets está aparentemente listo para salir al campo. Lionel Messi volvió a los entrenamientos y tal vez esté listo para el martes. Carles Puyol y Javier Mascherano están ambos fuera del Barcelona. Adriano está suspendido para el partido de ida.

bayern munich vs barcelona champions league

Previa partido Bayern München vs Barcelona Semifinales 2013

FC Bayern, claramente impulsado por los obstáculos de la temporada pasada, se ha convertido en una bestia diferente esta temporada. Cada jugador tiene una dimensión añadida. El título de liga ya está envuelto. Un lugar en la final de la DFB Pokal ya ha sido reservado. La Liga de Campeones es la que realmente quieren ahora.

Delante de ellos está el equipo que actualmente es la crema en Europa. Barcelona parece ser simplemente otra versión del Bayern. Ellos presionan sin cesar y juegan a un ritmo increíble con pases complicados.

Bayern es un equipo un poco diferente, ya que juegan un 4-2-3-1 a diferencia de Barcelona 4-3-3, y con un lado mucho más físico. El Bayern también es aparentemente menos propensos a una lesión. Además, el Bayern puede jugar partidos en el contraataque.

Las lesiones de Puyol y Mascherano podrían jugar a favor del Bayern. A los Barbaros en general le gusta controlar los partidos, sin embargo, han aprendido a hacer daño con la posesión mínima también.

Tienen el trabajo con tan sólo 57.5 por ciento de la posesión de esta temporada en la Liga de Campeones. El Barcelona, ​​por su parte ha controlado el 72,3 por ciento de la posesión de media en la competición esta temporada.

Sólo el Real Madrid y Schalke han tenido más tiros a gol en la Champions League esta temporada por partido que el Bayern. Ellos son expertos en los duelos aéreos también, sólo el PSG ganó los duelos aéreos esta temporada. Sin embargo, Mandzukic es el que gana las batallas aereas, sino que va a estar ausente. Mario Gómez tendrá que llenar ese espacio.

Bayern definitivamente no podrá controlar este juego. Ningún equipo logra controlar el partido frente al Barcelona. Tendrán que depender de una línea defensiva fuerte para mantener a Lionel Messi y compañía fuera.

Tendrán que jugar al contraataque. Jupp Heynckes puede decidir modificar la 4-2-3-1 a un posible 4-2-1-2-1, jugando un poco más a la defensiva con mentalidad mediocampista central. Toni Kroos, que está ausente, por lo general puede desempeñar ese papel a la perfección.

Esta es la oportunidad del Bayern Munchen de ponerse a prueba contra los mejores de los mejores. En las últimas temporadas, han enviado a equipos como el Manchester United, Real Madrid y Juventus fuera de este prestigioso concurso. Barcelona es, sin embargo, una bestia diferente. ¿Cómo le irá Bayern?.

Partidos anteriores Bayern München vs Barcelona

Bayern München 1-0 de Barcelona (21 de octubre de 1998)
Barcelona, ​​1-2 Bayern München (04 de noviembre 1998)
Barcelona, ​​4-0 Bayern München (08 de abril 2009)
Bayern München 1-1 de Barcelona (14 de abril de 2009)
Bayern München 0-2 Barcelona (27 de julio 2011)

Partidos previos del Bayern Munich

Eintracht Frankfurt 0-1 Bayern München (06 de abril 2013)
Juventus 0-2 Bayern München (10 de abril de 2013)
Bayern München 4-0 FC Nürnberg (13 de abril 2013)
Bayern München 6-1 Wolfsburg (16 de abril de 2013)
Hannover 96 1-6 Bayern München (20 de abril de 2013)

Partidos previos del Barcelona FC

Paris Saint Germain 2-2 Barcelona (02 de abril 2013)
Barcelona, ​​5-0 Mallorca (06 de abril 2013)
Barcelona, ​​1-1 Paris Saint Germain (10 de abril de 2013)
Real Zaragoza 0-3 en Barcelona (14 de abril de 2013)
Barcelona, ​​Levante 1-0 (20 de abril de 2013)

Pronóstico partido ida: Bayern München 1-0 Barcelona

Previa Bayern München vs Barcelona – Semifinales Champions League 2013

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)