» » Pepe, Sancionado sólo una Fecha, Buenas Noticias para Portugal

Pepe, Sancionado sólo una Fecha, Buenas Noticias para Portugal

PartidosTelevisados 19 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

Pepe se metió en problemas en el primer partido televisado de Portugal, pero por suerte la FIFA solo le ha suspendido por un partido.

Para los aficionados que siguen a la selección portuguesa de cerca, así como al Real Madrid, sabrán que Pepe no algo temperamental.

El defensa nacido en Brasil, jugó toda su carrera deportiva de alto nivel en Portugal antes de pasar al Real Madrid en 2007, que le dio la oportunidad de obtener la ciudadanía portuguesa. Desde entonces, ha aparecido en 59 partidos para los Lusitanos, y también ha marcado tres goles.

El lado negativo de su gran capacidad futbolística, es su reacción exaltada y a veces la falta de disciplina. Todo eso sucedió en el primer partido de Portugal contra Alemania, donde los portugueses estaban perdiendo por dos goles.

cabezazo de pepe a muller

Una innecesaria e inexcusable cabezazo contra Thomas Mueller hizo que Pepe ganara una tarjeta roja bien merecida, que le obliga a Portugal ganarle el próximo partido a EE.UU.

Muchos esperaban que Pepe tuviera una sanción de por lo menos dos partidos, pero, sorprendentemente, la FIFA emitió sólo un partido de sanción, junto con una multa de casi $ 10.000. Esto viene como un poco una buena noticia para Paulo Bento, sabiendo que su defensa central experimentado estará disponible para jugar frente a Ghana, pero si no son capaces de obtener un resultado positivo contra los EE.UU., su presencia no contará para mucho.

Los aficionados han expresado sus opiniones en las redes sociales por la decisión de la FIFA. Mientras que algunos se sorprenden, otros creen que esta situación no debe empañar la reputación de Pepe con la Seleção.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)