» » Paraguay vs Argentina: Messi guiará a Argentina hacia la Clasificación

Paraguay vs Argentina: Messi guiará a Argentina hacia la Clasificación

PartidosTelevisados 10 de septiembre del 2013 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

Partido televisado Paraguay vs Argentina: Messi será la guía de Argentina hacia la clasificación de la Copa del Mundo de 2014.

Con Lionel Messi en el campo de juego, Alejandro Sabella tiene una gran oportunidad de sellar un lugar en Brasil 2014, con tan sólo tres jornadas para el final de la fase de clasificación.

Argentina busca poner fin a la miseria de Paraguay cuando se enfrenten a la siempre problemática Estadio Defensores del Chaco, Asunción, en un juego de clasificación para la Copa Mundial. Como están las cosas, Paraguay están en la segunda posición en el grupo de clasificación de la CONMEBOL y Los Guaranies sólo está jugando por el orgullo después de haber perdido ocho veces en la fase de clasificación.

A pesar de una victoria contundente 4-0 sobre Bolivia el viernes pasado, Victor Genes, se han recuperado demasiado tarde y podría ver su campaña de clasificación llegar a su fin si pierden con Argentina en su casa.

Después de haber perdido sólo una vez en los juegos de clasificación, Argentina ha demostrado ser el mejor equipo en la zona y actualmente liderando el grupo con 26 puntos en 13 partidos. Los hombres de Alejandro Sabella han anotado la friolera suma de 25 goles en el proceso y la defensa no ha sido de mala calidad o bien con sólo nueve goles recibidos.

lionel messi rumbo al mundial

Sin embargo, muchos goles y el juego brillante en ataque se ha debido a la forma de manifestación del delantero talismán, Lionel Messi, que aún se encuentra en la cima con sus actuaciones a pesar que sus detractores lo ven de otra forma.

El año en curso ha visto a Messi jugar bien tanto para Barcelona y Argentina. Por otra parte, el delantero es ahora el eje vertebrador de una parte de Argentina que finalmente ha encontrado una manera de asegurarse de que su jugador estrella es casi tan productivo para el equipo nacional como lo es para el equipo español.

Una vez más, el argentino está en forma mortal para el club catalán. En los dos partidos que ha jugado, ha marcado cinco goles y una asistencia a su nombre, que sólo va a demostrar una vez más que a pesar de ser una estrella en el Camp Nou, Messi, es el corazón y el alma del equipo Argentino

Paraguay vs Argentina en vivo, a que hora juega?

Cuál es tu pronóstico para éste partido?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)