» » Ochoa vs Brasil, México empato con Brasil

Ochoa vs Brasil, México empato con Brasil

PartidosTelevisados 18 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

El segundo partido televisado de Brasil contra México termina en un empate sin goles, en gran parte debido a la brillante actuación de Ochoa y el enfoque valiente de México.

Brasil se encontró con México en su segundo partido de la Copa del Mundo 2014. Los anfitriones no pudieron manejar más de un 0-0 y salieron con un punto. De hecho, los mexicanos acecharon inesperadamente a Brasil durante la mayor parte del juego, sin embargo, los brasileños tuvieron sus chances.

Herrera comenzó de nuevo en reemplazo del preferido Chicharito Hernández, quien permaneció en el banquillo durante la mayor parte del juego. Brasil comenzó muy bien y dominó la primera mitad, pero no pudo anotar.

El joven portero mexicano fue puesto a prueba varias veces durante el juego, pero siempre respondió con brillantez.

guillermo ochoa frente a brasil

Guillermo Ochoa, portero de México, fue sin duda el hombre del partido de hoy. El mexicano hizo por lo menos 4 atajadas de primera clase y mantuvo a su equipo en pie. Durante la primera mitad, el portero del Tri logró detener un cabezazo de Neymar con una mano en la línea. Más tarde, Ochoa hizo más increíbles atajadas de Fred y Neymar.

Sin lugar a dudas el mejor jugador en el terreno de juego, Guillermo Ochoa logró mantener el juego sin anotación cuando el partido parecía destinado a un empate sin goles, Luiz Gustavo logró una falta desde el lateral izquierdo en el minuto 85º. El número 10 de Brasil puso una pelota perfecta para Thiago Silva, quien cabeceó el balón, pero la reacción felina de Ochoa impidió el gol, bajo la mirada atónita de la selección brasileña y sus espectadores.

Neymar hizo todo lo posible, pero hoy Guillermo Ochoa nunca iba a ser golpeado.

Cabe señalar que, aunque mejor que Nishimura, el árbitro de hoy, Cakir, tenía un juego muy cuestionable. El árbitro turco parecía estar a favor de Brasil, especialmente cuando entregó dos tarjetas amarillas muy suaves. Si se compara con Thiago Silva que de entrada le dió a Chicharito por la espalda, lo que le valió al capitán de Brasil una tarjeta amarilla.

Por otra parte, el árbitro falló con la tarjeta a Marcelo para una simulación, cuando el lateral izquierdo del Real Madrid se desmayó cuando no fue tocado por el defensa de México.

El duelo entre Neymar Jr. y Chicharito tuvo que esperar hasta que el mexicano ingresara en el minuto 74, sin lugar a dudas un excelente encuentro.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)