» » Neymar anotó dos goles en la victoria aplastante del Barcelona ante León

Neymar anotó dos goles en la victoria aplastante del Barcelona ante León

PartidosTelevisados 19 de agosto del 2014 Noticias de Actualidad No hay comentarios

Luis Suárez hizo su debut con la camiseta del Barcelona después de que su prohibición de toda actividad relacionada con el fútbol fue levantada recientemente por la FIFA.

No podría haber sido mejor para el Barcelona FC. Los ‘blau-granas consiguen su primer título de la temporada y mantienen el trofeo de Joan Gamper en casa después de golear al club mexicano León 6-0. Neymar anotó dos veces y parece totalmente recuperado de la lesión en la espalda que sufrió ante Colombia jugando para el equipo nacional de Brasil durante la Copa Mundial de este año.

Barcelona, ​​parece estar a punto para comenzar la temporada, ya que superaron a un club que no ofrecía mucha resistencia. El ‘Festival de goles’ fue inaugurado por el crack argentino Lionel Messi en el minuto 3 de juego, seguido por un par de Neymar, otro dos de Munir y luego Sandro selló la cuenta con un gol.

El Defensa mexicano y ex jugador del Barcelona, ​​Rafael Márquez, recibió una ovación de pie de los aficionados cuando abandonó el terreno de juego a los 51 minutos de juego. Márquez levantó el trofeo de campeones en dos ocasiones con el Barcelona; en 2006 y 2009.

Luis Suárez hizo su debut en el Camp Nou entró como sustituto en el minuto 76 de juego. El uruguayo se le permitió recientemente entrenar y jugar partidos no oficiales después de que su prohibición fue revisada por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (CAS). Sin embargo, tendrá que esperar hasta finales de octubre para hacer su debut oficial.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)