» » Maradona critica Casillas tras Derrota ante Holanda

Maradona critica Casillas tras Derrota ante Holanda

PartidosTelevisados 15 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

“Mourinho tenía razón acerca de él”: Maradona criticó a Casillas

La leyenda argentina no estaba impresionado por lo mostrado por el capitán del Real Madrid y de España durante la humillación de La Furia Roja 5-1 ante la Naranja.

España sufrió sin duda uno de los mayores escándalos durante su primer partido de la fase de grupos en el Mundial Brasil hace unos días.

Frente a frente contra los Holandeses, en la otra ocasión derrotó por un estrecho margen de 1-0 para levantar su primera Copa Mundial, La Furia Roja se había apoderado del primer tiempo a través de penal convertido de Xabi Alonso, sólo para ver a Robin Van Persie restablecer la paridad poco antes el descanso de medio tiempo.

reaccion de iker casillas

Dada la calidad de los dos lados, un empate después de los primeros 45 no fue una sorpresa, pero lo que siguió durante la próximo tiempo era algo que sin duda dará a los campeones reinantes una seguidilla de pesadillas durante la próxima semana.

Y la leyenda argentina Diego Maradona fue uno de los críticos más fuertes por la pésima actuación de España, en especial con el capitán del equipo Iker Casillas, en particular, destacó.

“[Iker Casillas] tuvo el peor juego que he visto en mi vida… y me recuerda a lo que mi amigo Mourinho dijo a todos acerca de él” en sus declaraciones a Telesur.

“Dijo que Casillas no era el guardián perfecto [en el Real Madrid] y él pagó por eso. Tenía que salir, pero al final resulta que Mourinho estaba en lo cierto.”

Mourinho confirmó su predicción? Maradona criticó Casillas para dejarse encajar cinco goles en contra de los Países Bajos.

“Mourinho tenía razón acerca de él”:

Que opinas de la actuación de España, sólo fué culpable Casillas o todos no estuvieron a la altura?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)