» » Lionel Messi: Atacado en Partido contra el Málaga

Lionel Messi: Atacado en Partido contra el Málaga

PartidosTelevisados 25 de septiembre del 2014 La Liga España No hay comentarios

La impotencia de ganarle al Málaga hizo que Lionel Messi se vea envuelto en una situación poco peculiar para él y su equipo el Barcelona, cuando fue tomado inesperadamente por un defensa del equipo contrario.

Quizás uno de los momentos más tensos del juego ocurrió cuando Lionel Messi fué atacado físicamente con la mano por Weligton en el cuello.

lionel messi es atacado

Después del partido, el defensa del Málaga afirmó que fue provocado por “La Pulga”:

“Saqué a Messi de la garganta? Bueno, él me llamó un hijo de puta”, dijo el defensor.

“Lo intentamos, pero Málaga fue muy defensivo. Sabíamos que no podíamos resolverlo. Ellos hicieron un buen trabajo, y sólo vamos a tomar el punto”, dijo Iniesta después del partido.

Para el entrenador Luis Enrique, no parece haber ningún problema. El jefe de Barcelona compartió sus pensamientos sobre lo que resultó ser un resultado bastante inesperado:

“Fue un partido difícil, tenemos que darle crédito al oponente. Fue un resultado justo, ya que seguimos fallando el último pase y faltaba un poco de paciencia. Vamos a tener que trabajar en algunas soluciones, hemos dicho antes ‘Los ll tienen que seguir mejorando. Estamos en la quinta ronda, es lógico que hay cosas que no funcionan todavía”, declaró el entrenador Martínez.

Este juego de Barcelona fue un histórico de cualquier manera. Por primera vez desde 1977, Los Blaugranas lograron mantener la portería a cero en un lapso de cinco partidos. Por otra parte, con el empate de esta noche, Barcelona llegó a la marca de 4.000 puntos en la historia de la Liga.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)