» » Europa League en VIVO – Inicio Temporada Canales TV

Europa League en VIVO – Inicio Temporada Canales TV

PartidosTelevisados 18 de septiembre del 2014 Europa League No hay comentarios

Ver partidos televisados Europa League en vivo

La Europa League se iniciará a partir de este jueves 18 de setiembre, para ver todos los partidos en vivo del 1er día te traemos amplios detalles de horario de emisión, noticias y canales televisión en vivo.

Con la Liga de Campeones ya está en marcha, la competencia de segundo nivel de Europa comenzará a partir de este jueves. Sevilla ganó la competencia de la última vez, los campeones defensores se han emparejado en un grupo relativamente fácil que se compone por Feyenoord, HNK Rijeka y el Standard Liege.

EL Villarreal el otro equipo español en la competición está en un grupo más duro. En su primer partido de fútbol de la campaña los hombres de Marcelino García Toral se enfrentará con el equipo alemán Borussia M’gladbach. Los submarinos amarillos no han logrado impresionar en la Liga hasta el momento y han conseguido sólo cuatro puntos de los tres partidos de fútbol que han disputado.

partidos televisados europa league

Fútbol en vivo – Europa League 2014

Tottenham el lado Inglés en cambio han tenido un comienzo bastante positivo en la temporada. Los Spurs han sido impresionantes en lo que va de la Premier League, pero se encontraron con una goleada de 3-0 a manos del Liverpool. El Tottenham se muestra prometedor en la Liga de Europa como en el pasado y será la esperanza de que puedan llegar lejos en la competición en esta temporada. El lado norte de Londres se enfrentará a Partizan de Serbia en su primer partido.

Everton el otro lado Inglés para haber llegado a la Europa League ha tenido un decepcionante inicio de la temporada después de lograr una sola victoria de los cuatro partidos que han disputado hasta ahora en la liga inglesa. Después del frenesí en contra el Chelsea que terminó 6-3 en el Goodison Park, los Toffees mejoró el orden en su último partido televisado recogiendo una victoria por 2-0 sobre el West Brom.

Napoli que se golpeó inesperadamente fuera de la Liga de Campeones por el Athletic de Bilbao en la ronda de play-offs tendrá ahora la oportunidad de hacer las paces en la competencia de la Europa League. El equipo napolitano ha tenido un comienzo mezclado en la nueva temporada y después de su victoria por 2-1 sobre el Genoa en su apertura de la Serie A, los hombres de Rafael Benítez sufrió una derrota por 1-0 frente a Chievo. Napoli Ahora busca mantener alejada la derrota de su mente cuando se enfrenten a Sparta Praha en la noche del jueves.

Equipos italianos Inter de Milán y Fiorentina también estarán en acción el jueves por la noche. Fiorentina que están actualmente sin victorias en la Serie A después de dos partidos en vivo se enfrentará a Guingamp. Inter de Milán por el contrario se enfrentará con el equipo ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk. El conjunto italiano Torino que disfrutó de una exitosa campaña en la jornada pasada se enfrentará al equipo belga Club Brugge.

Jornada 1 Europa League: Calendario de partidos televisados en vivo y directo y canales de TV.

Calendario partidos Jueves, 18 de septiembre 2014

12:00 ET / 17: 00BST – Qarabağ vs Saint-Etienne
13 : 00 pm EST / 18:00 BST – Borussia M’gladbach vs Villarreal
13:00 ET / 18:00 BST – Dnipro Dnipropetrovsk vs Internazionale
13:00 ET / 18:00 BST – Panathinaikos vs Dynamo de Moscú
13:00 EST / 18:00 BST – Partizan vs Tottenham Hotspur
13:00 EST / 18:00 BST – Salzburg vs Celtic
13: 05EST / 18:05 BST – Club Brugge vs Torino
15:05 EST / 20:05 BST – Everton vs Wolfsburg
15:05 EST / 20:05 BST – Fiorentina vs Guingamp
15:05 EST / 20:05 BST – Sevilla vs Feyenoord
15:05 EST / 20:05 BST – Napoli vs Sparta Praha

Canales de TV para ver en vivo

En Estados Unidos: ESPN Deportes, Fox Soccer 2Go, Fox Soccer Plus, Directv

En España: Gol Stadium, Cuatro, GOL T

Latinoamérica: Fox Sports en vivo

Canada: Sportsnet World

Ver fútbol en vivo Europa League

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)