» » ESPN en VIVO y Directo

ESPN en VIVO y Directo

PartidosTelevisados 22 de agosto del 2014 Canales en Vivo No hay comentarios

Ver fútbol en ESPN en vivo y directo.

Con el canal ESPN en vivo tendrás la posibilidad de estar siempre rodeado de lo mejor del deporte nacional e internacional con la información completa de todo tipo de disciplina deportiva.

El canal en vivo de Espn incluye Fútbol Mexicano, Fútbol de MLS, Fútbol de Estados Unidos, Fútbol Inglaterra, Fútbol de Alemania, Fútbol de Francia, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Baloncesto Profesional, NBA, Básquetbol, Béisbol, Pelota, Fútbol Americano, NFL, Rugby, Tenis, Boxeo, Golf y Juegos de Fantasía.

Desde que la cadena de televisión ESPN empezara emitiendo en EE.UU desde el año 1979 han sido muchas las disciplinas que han sido emitidas, convirtiéndola así en uno de los canales en vivo con más audiencia del país e incluso del mundo, porque actualmente su señal llega a casi todos los países del planeta.

ver espn en vivo y directo

Canales de ESPN en VIVO y DIRECTO

Más tarde fueron agregándose más canales en vivo de ESPN, donde incluyeron deportes como el Golf, Tenis, Boxeo, motor, fútbol o NBA. No obstante, además de dar cabida a todo el ámbito deportivo, desde 1993 fueron sumándose más canales temáticos, para que muchos pudieran disfrutar no solo de deportes, sino también de noticias, documentales, eventos y entretenimiento en general.

Allá por el año 2001 comenzó a emitirse la señal de ESPN en HD, una de las primeras cadenas internacionales en adquirir y dar este gran salto tecnológico.

En ésta nueva temporada viene cargada de novedades para el deporte rey el fútbol.

Todo el fútbol en vivo en tu canal ESPN, disfruta de la mejor liga del mundo con todos los partidos de Real Madrid y F.C Barcelona, la Copa del Rey y la Súper Copa de España, cada fin de semana siente la emoción de la Premier League online, con equipos como Manchester United o el Chelsea de Mourinho.

Partidos televisados de la Serie A italiana, donde verás equipos como Milan, Inter, Roma, Juventus y muchos más, además este año se incorpora la Liga francesa, podrás ver todos los goles, análisis, partidos en vivo y jugadas jornada a jornada de equipos como el Paris Saint Germain, Mónaco u Olimpique de Marseille.

Si por el contrario quieres tener más variedad ponte cómodo para contemplar la liga Alemana, con una lucha preciosa entre Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund.

Además ya ha comenzado la nueva temporada de la Champions League, los mejores equipos del mundo se dan cita en el canal ESPN Deportes en vivo para hacerle frente a un Real Madrid que tendrá difícil defender su reciente corona.

Todos los partidos en directo desde la fase de clasificación, fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, todo ello si lo deseas disfrutar desde una PC, Tablet o Smartphone lo puedes hacer a travez de WatchESPN en vivo.

Todas las noches podrás vivir la magia del fútbol en directo en tu pantalla, disfruta con los mejores partidos de fútbol y vuélcate de lleno con tu equipo.

Nunca antes tuviste tanto deporte en un solo canal, disfruta ya de ESPN en vivo, tienes la posibilidad también de ver otros deportes, como Moto GP, F1, Boxeo, tenis o incluso Golf, si de verdad te apasiona el fútbol y el deporte en general no lo dudes y echa un vistazo a la programación en los diversos canales de ESPN.

Disfruta y vive el fútbol por ESPN en VIVO y DIRECTO

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)