» » ESPN Deportes Transmisión en vivo – UEFA Champions League Plataformas Múltiples

ESPN Deportes Transmisión en vivo – UEFA Champions League Plataformas Múltiples

PartidosTelevisados 16 de agosto del 2014 Champions League No hay comentarios

Exclusivas transmisiones en vivo en español de la UEFA Champions League de 72 partidos en directo por ESPN Deportes.

ESPN ha llegado a un acuerdo de sublicencia derechos multimedia con FOX Sports Media Group para llevar a un selecto público la UEFA Champions League a través de ESPN Deportes en sus diversas plataformas de medios a partir de este otoño con la temporada 2014-15 y la próxima temporada 2017-18.

El contrato de sublicencia concede a ESPN Deportes los derechos exclusivos en español de 72 partidos televisados, incluyendo la ronda de playoffs, fase de grupos y fase eliminatoria. La cadena de deportes en español transmitirá la final de la Liga de Campeones y la Supercopa de la UEFA de las temporadas 2015-16 y 2017-18, alternando con FOX Deportes que llevarán estos eventos en las temporadas 2014-15 y 2016-17.

espn-en-vivo-champions-league

Para complementar la cobertura de televisión, ESPN Deportes Radio, la cadena radial deportiva en español con señal alrededor de las veinticuatro horas, continuará transmitiendo todo el torneo hasta la temporada 2017-18. Los partidos estarán disponibles en ESPN Deportes Radio Network y a través de streaming de audio.

En virtud del acuerdo, ESPN Deportes seguirá teniendo la exclusiva de televisión en español para la UEFA Europa League en los EE.UU. para la temporada 2017-18.

El acuerdo incluye los derechos no exclusivos para presentar, la cobertura en vivo en idioma Inglés de 68 partidos televisados por ESPN3 – ocho partidos de la ronda de playoffs y 60 de la fase de grupos. Además, ESPN también adquiere derechos de reproducción para seleccionar resultados para sus plataformas digitales y on-demand, después de que FOX Sports ha hecho sus selecciones exclusivas.

Acceso directo a los partidos de fútbol de ESPN en Inglés y Español estará disponible en WatchESPN a través de computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados por internet. ESPNFC.com y la aplicación ESPN FC también contará con los juegos en vivo en WatchESPN.

“Estamos encantados de tener la UEFA Champions League de nuevo en ESPN. Esta es una gran oportunidad para que siga integrando a los aficionados ávidos de fútbol tras el éxito sin precedentes de la Copa del Mundo en Brasil “, dijo Scott Guglielmino, vicepresidente senior de programación de ESPN. “Estamos encantados de trabajar con Fox Sports para ofrecer torneo de fútbol más prestigioso de clubes del mundo.”

Además de los partidos en vivo, ESPNFC.com, la aplicación ESPN FC y ESPNdeportes.com ofrecerá una cobertura completa del torneo a través de video, noticias y análisis. ESPN FC de la companía multi-idioma, multi-país y la propiedad de fútbol multiplataforma – ofrece a los aficionados la amplia cobertura de fútbol en vivo en todo el mundo.

La Cobertura de ESPN Deportes para la UEFA Champions League comienza el 19 y 20 de agosto con los partidos de fúbtol en vivo de la ronda de playoffs, seguido por la fase de grupos, que comienza a mediados de septiembre. La UEFA Champions League se jugarán los días martes y miércoles durante toda la temporada.

Un total de 32 equipos juegan en la Fase de Grupos: 22 equipos que entran en esta etapa, además de los 10 ganadores de la ronda de playoffs. Los 22 equipos que ya han entrado automáticamente a la Fase de Grupos de la UEFA 2014/15 de la Liga de Campeones con las posiciones restantes que serán definidas mediante la calificación que se juegan entre junio y agosto.

ESPN se compromete a ofrecer una cobertura multimedia completa de los principales eventos de fútbol en vivo del mundo. La Liga de Campeones de la UEFA se suma a la sólida cartera de eventos de fútbol en directo que ESPN ofrece: La empresa es la casa oficial en inglés y en español de la Eurocopa 2016, que incluye el intercambio de los derechos con Deportes FOX que comienzan el 2014.

Las Plataformas multimedia de ESPN también proporcionan una amplia cobertura de las ligas internacionales de primer nivel, la Major League Soccer en los EE.UU., así como las transmisiones de la Selección Nacional de Estados Unidos y la selección nacional de México, incluyendo los amistosos internacionales y más.

ESPN Deportes también ofrece cobertura exclusiva en español de la Europa League y las ligas de fútbol brasileño Paulista y Brasileiro, además de partidos selectos de Liga MX de México y Copa MX. ESPN Deportes también tiene derechos en español del partido televisado de la Supercopa- Real Madrid vs Atlético de Madrid.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)