» » España vs Brasil: Neymar Contra su Compañeros del Barcelona

España vs Brasil: Neymar Contra su Compañeros del Barcelona

PartidosTelevisados 30 de junio del 2013 Copa Confederaciones No hay comentarios

El factor Neymar calienta el partido Brasil vs España, en la gran final de la Copa Confederaciones 2013, será todo un espectáculo, y será muy interesante ver cómo jugadores españoles y brasileños, juegan unos contra otros, renovar amistades y rivalidades.

El partido televisado España vs Brasil en vivo, lo podrás ver en cualquier canal de TV online en todo el mundo.

final copa confederaciones brasil vs españa

Neymar: En difinitiva una dura prueba pre-Barcelona

Los jugadores que van a participar en la final de la Copa Confederaciones 2013, se conocen demasiado uno del otro. El juego será una mezcla de estrellas del Barcelona, ​​Real Madrid y Chelsea, Sergio Ramos, Iker Casillas, el marido de Shakira, Gerard Piqué, Fernando Torres, David Luiz y la lista de nombres de Blancos, catalánes y Azules continúa …

Evidentemente, un cierto enfrentamiento se destaca por encima del resto: es el encuentro entre Neymar y sus nuevos compañeros del Barça. ¿Será el número 10 de Brasil el villano, siendo por sí sólo una verdadera molestia para los favoritos España o va a sufrir de intimidación por la grandeza de Xavi, Iniesta y compañía?

En el torneo, Neymar ha demostrado que las oposiciones no pueden detenerlo durante todo el partido. Sus voleas contra Japón y México fuerón una nota perfecta. Ante Italia, el tiro libre directo sorprendió al portero de clase mundial Buffon.

Si Uruguay pensó que había encontrado la manera de apagar a Neymar en las semifinales, estaban equivocados. El chico de 21 años de edad, parecía luchar para encontrar su espacio hasta los momentos finales del partido cuando expuso su talento asistiendo a Paulinho y literalmente le dijo adiós a Uruguay.

Los críticos creen que el mediapunta ex-Santos aún tiene que probarse a sí mismo y mucho que aprender en Europa. Antes de comenzar en su nuevo club de fútbol en España, el Brasil vs España en la final de la Copa Confederaciones de Brasil, le ofrece a Neymar dos opciones simples: un triunfo halagador sobre el mejor equipo del mundo, o una clase de madurez a través de la derrota.

En cualquier caso, el fútbol no es un juego de un solo hombre y el juego de esta noche no se trata sólo de Neymar. Fernando Torres tiene la costumbre de anotar en la final, mientras que Brasil se han comprometido a poner fin a la era española.

Los ángulos conectados a este encuentro son numerosas y muy atractivas. De hecho, los esfuerzos y los errores de todos los jugadores implicados darán forma a esta final gloriosa de la Copa Confederaciones 2013 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Horario España vs Brasil – Final Copa Confederaciones 2013?

18:00 Hora de Asunción, Paraguay
24:00 Hora de Madrid, España
19:00 Hora de Montevideo, Uruguay
18:00 Hora de Nueva York, USA
18:00 Hora de Toronto, Canada
17:00 Hora de Bogotá, Colombia
24:00 Hora de Roma, Italia
16:00 Hora de San José, Costa Rica
19:00 Hora de Saõ Paulo, Brasil
23:00 Hora de Londres, Inglaterra
24:00 Hora de Paris, Francia
19:00 Hora de Buenos Aires, Argentina
17:00 Hora de Chicago, EE.UU.
17:00 Hora de Guayaquil, Ecuador
19:00 Hora de Santiango, Chile
17:00 Hora de Lima, Perú
16:00 Hora de Guatemala, Guatemala
17:00 Hora de Panama, Panama
18:00 Hora de La Paz, Bolivia
16:00 Hora de Tegucigalpa, Honduras
17:00 Hora de Distrito Federal, México
16:00 Hora de Managua, Nicaragua
15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos

Ver España vs Brasil – Final Copa Confederaciones

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)