» » En Vivo Colombia vs Uruguay – Octavos de Final 28 Junio

En Vivo Colombia vs Uruguay – Octavos de Final 28 Junio

PartidosTelevisados 27 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

El segundo partido televisado de la ronda de octavos entre los equipos sudamericanos Colombia vs Uruguay, ambos equipos se enfrentan cara a cara en el Estádio Maracanã, el sábado 28 de junio a las 15:00ET.

Uruguay se enfrentará a un desafío Colombiano duro ya que su objetivo es llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva. Su tarea se ha hecho más difícil con la pérdida de Luis Suárez del Liverpool después de recibir una sanción de cuatro meses por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

La ausencia de Suárez será un duro golpe para el equipo de Óscar Tabárez que han estado dependiendo en gran medida de el ex jugador del Ajax que el goleador de 27 años ha estado haciendo con aplomo.

Los Charrúas tuvieron problemas en su primer partido al sufrir una derrota de 3 -1 a manos de Costa Rica, sin embargo, en su próximo partido que marcó el regreso de Suárez Uruguay logró una victoria por 2-0 ante Inglaterra gracias a un doblete maravilloso de Suárez.

ver en vivo colombia vs uruguay

Ver Colombia vs Uruguay en vivo en Sábado, 28 de junio 2014

Sin embargo de acuerdo con la defensa colombiano Juan Camilo Zuniga hay mucho más para Uruguay que sólo Luis Suárez y que será difícil de superar a pesar de la ausencia del jugador estrella.

“Sabemos que aún sin Suarez tienen jugadores que pueden marcar la diferencia”, dijo Zúñiga .

“Tienen delanteros que juegan muy bien. Cuando tienen la pelota y les das un poco de espacio que pueden aprovechar.”

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil”, dijo.

“Ellos ganaron su último partido contra Italia y que ponen en un montón de coraje. Son el tipo de equipo que cuando tienen que ganar ellos ganan.”

“Sin embargo, nos estamos preparando bien para este juego. Sabemos que no es fácil, pero vamos bien. Estamos pensando sólo en trabajar bien en estos próximos dos o tres días antes de este importante juego.”

Uruguay tendrá la esperanza en la estrella del PSG Edinson Cavani que puede producir en ausencia de Suárez. Sin embargo, el jugador de 27 años ha fracasado hasta ahora no teniendo el tipo de resultados que se espera de él y tendrá que intensificar su juego para su equipo.

Uruguay sin embargo, no debe sentirse tan defraudado sin su principal hombre y debe aprender una lección de sus rivales el sábado. Colombia atendieron un duro golpe cuando su estrella Radamel Falcao fue descartado para el Mundial. Sin embargo los Cafeteros no se inmutaron por su ausencia y han sido uno de los equipos más destacados de la fase de grupos.

Colombia tiene una serie de jugadores estrellas que son capaces de hacer una diferencia. Juan Cuadrado y James Rodríguez, en particular, han estado en una forma espectacular y serán los hombres claves para Colombia. Aparte del dúo combativo Colombia también tienen algunos otros jugadores que realmente podrían hacerse de un nombre por sí mismos incluyendo Jackson Martínez, quien después de no iniciar los dos primeros partidos entregó una buena actuación contra Japón que completó con un gol maravilloso.

Fredy Guarín es otro jugador que no se le ha dado muchas oportunidades de demostrar su valía en el Mundial y se espera un lugar de partida después de completar 90 minutos en la victoria por 4-1 contra Japón.

Dónde ver el partido – transmisión en vivo, hora de inicio, canales de TV, Resultados en Directo

En la EE.UU. a las 16.00 EST en:

En la TV: EE.UU. Univision Deportes, Univision EE.UU., ESPN Deportes +, ESPN Deportes.

Online & Apps: ESPN3 Online-App, Univision Deportes en Vivo, Watch ESPN, ABC WATCH, SiriusXM FC.

Audio / Radio: Futbol de Primera Radio, ESPN Deportes Radio, ESPN Radio,ABC

A que hora juega Colombia vs Uruguay en vivo?

Corren las apuestas!!!

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)