» » Donde ver Alemania vs Argentina 13 Julio – Final Mundial Brasil 2014

Donde ver Alemania vs Argentina 13 Julio – Final Mundial Brasil 2014

PartidosTelevisados 11 de julio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

Donde se transmitirá el partido televisado Alemania vs Argentina en vivo el 13 de julio de 2014.

Prepárate para lo que podría ser la mejor final de la historia de la Copa Mundial de la FIFA con Lionel Messi que se enfrenta a la máquina alemana monstruosa!

Al no haber encontrado la red en los octavos de final de la competición, La Pulga se mantiene detrás del Colombiano James Rodríguez y el alemán Thomas Mueller en la tabla de la Copa Mundial para la Bota de Oro. Sin embargo, un ‘hat-trick podría verlo reclamar el premio con el deleite de sus seguidores que no pueden esperar para ser testigo de la firma que mueve su ídolo.

El encuentro del domingo no será enorme para sólo Lionel Messi. Millones de hinchas argentinos están orando por la espera y terminar con 28 años desde que Maradona levantó la segunda y última trofeo de la Copa Mundial del país. Javier Mascherano, cuya increíble y sólida actuación ante Holanda no pasó desapercibida, resumió las voces de todos , diciendo :

“Están los ojos del mundo es nuestro país, nuestra bandera, volviendo a una final de la Copa Mundial. Es una delicia que eleva tu alma. Es algo que no se puede explicar, es algo que nunca imaginé. Espero que podamos ganar el domingo”.

ver alemania vs argentina final de la copa

“Siempre hay algo a la izquierda. Es una final. Es el partido más importante de nuestras carreras. Creo que la única cosa que tenemos que evitar es pensar en la magnitud de la situación.”

“Alemania es formidable. Tienen técnica, potencial, estilo. Vencieron a Brasil tan bien. Tendremos que estar muy concentrados, no darles espacio. Sabemos que, con el espacio, son muy peligrosos “.

Los alemanes, por su parte, quiere una repetición de la final de la Copa Mundial de 1990, cuando un solitario gol de Andreas Brehme rompió los corazones de los Albiceleste. Desde entonces, el intento más cercano de los alemanes de hacerse con el trofeo tuvo lugar en 2002, pero que terminó en la segunda posición detrás de Brasil. En las dos últimas ediciones de la Copa Mundial, Alemania se tropezó en las semifinales, pero se recuperó para ganar medallas de bronce.

¿Podría haber una mejor manera para el equipo de Joachim Loew de romper su gafe en semifinales derrotando a la nación anfitriona por 7-1 el miércoles? Este año podría ser el año para reducir la brecha de la cuenta de trofeos del cinco veces campeón del mundo, Brasil, a menos que Argentina complete la misión de venganza sangrienta, cuatro años después de sufrir una humillación por 4-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010 en el sur de África.

Donde ver Alemania vs Argentina 13 de julio: programación de TV: transmisión en vivo, resultados en vivo, canales de TV

En Estados Unidos a las 15:00 EST: ESPN Deportes Radio, SiriusXM FC, Futbol de Primera Radio, ABC, ESPN Deportes+, ESPN3 Online-App, Univision Deportes En Vivo, Univision USA, Univision Deportes USA, WATCH ESPN, ESPN Deportes, WATCH ABC, ESPN Radio.

En Canada a las 15:00 EST: TSN 1290 Winnipeg, CBC Sports Live Streaming, TSN 1050 Toronto, TSN 1200 Ottawa, TSN 690 Montreal, Univision Canada, Mediaset Italia, ICI Radio-Canada En Direct, CBC, Radio Canada – CBC, TSN 1260 Edmonton, TLN, TEAM 1410 Vancouver,

En Reino Unido a las 20:00 BST: UTV, ITV 1 UK, BBC Red Button, BBC One UK, TalkSport Radio, The ITV Player, BBC Radio 5 Live, STV Scotland, The BBC iPlayer

En Australia a las 5:00 AET: SBS Radio 3, SBS Radio 4, SBS One Australia

En Argentina a las 6:00 ET: Canal 7 TV Publica, ESPN Cono Norte, DIRECTV Argentina, DeporTV

En España a las 20:00 ET: MiTele En Vivo, Gol Stadium, GOL T, TeleCinco Espana, Mediaset Sport Mundial App.

En México a las 14:00 ET: Sky Mexico, Azteca Deportes En Vivo, Canal de las Estrellas, ESPN Mexico, Totalplay, Cinépolis.

Resto Latinoamérica a las 14:00 ET. Directv Latinoamérica.

Todo listo y preparado para lo que promete ser la mejor final de todos los tiempos, quién será el nuevo campeón del mundo?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)