» » CSKA Moscow vs Bayern Munich – Champions League 2

CSKA Moscow vs Bayern Munich – Champions League 2

PartidosTelevisados 29 de septiembre del 2014 Champions League No hay comentarios

Ver CSKA Moscow vs Bayern Munich ESPN en Vivo

Una evacuación del hotel causada por una alarma de fuego no va a golpear al Bayern Munich de su paso cuando se enfrenten a CSKA Moscú en la Liga de Campeones el martes 30 de setiembre, así lo confirmó su entrenador Pep Guardiola.

El equipo se vio obligado a abandonar su hotel en el centro de la capital rusa durante varias horas el domingo por la noche, pero Guardiola ha tomado el incidente a la ligera.

“No fue nada importante”, dijo Guardiola. “Estábamos en el restaurante y algunas personas estaban teniendo un masaje.

“Tuvimos que permanecer fuera durante dos horas, pero todo estaba bajo control.”

Bayern puede asegurarse tomar el control del Grupo E en el Arena Khimki si pueden seguir con la racha de victorias, con el último suspiro sobre el Manchester City en su primer partido se llevó los tres puntos.

CSKA se considera el equipo más débil del grupo, una teoría subrayada por su derrota por 5-1 en Roma hace dos semanas, y el Bayern sabe que no puede permitirse el lujo de perder puntos en este partido televisado.

“Es un grupo muy peligroso y muy fuerte como el Manchester City y Roma”, añadió Guardiola en rueda de prensa. Tenemos una gran oportunidad de ganar.

“Si ganamos, entonces podemos tomar un pequeño paso adelante, pero nada está decidido hasta que termine el partido de vuelta contra el CSKA.”

ver en vivo champions league

CSKA Moscú vs Bayern Munich En vivo por Sky Sports 5 HD

30 de septiembre 2014 16:55

Dada la dificultad para los seguidores del CSKA causados ​​en Roma durante su primer partido, lo más probable es el club de Moscú no va a jugar un solo juego frente a sus propios aficionados esta campaña, lo que complicará aún más las cosas para el conjunto dirigido por Leonid Slutski.

“Es una situación difícil para nosotros”, dijo Slutski en Moscú. “No es agradable cuando tienes que reconocer que hay equipos que están mucho más talentosos y en un nivel diferente a uno”.

“Sólo tenemos que tratar de jugar nuestro mejor partido y sólo cuando el juego se pone en marcha vamos a ver si eso es suficiente.”

Aparte de las ausencias por lesiones a largo plazo, el Bayern tiene un equipo totalmente en forma, de acuerdo con Guardiola.

Eso incluye a Franck Ribery, Javier Martínez, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger y Thiago Alcántara.

Alan Dzagoev y Pontus Wernblooom están ambos suspendidos por los anfitriones, que fueron golpeados por 3-1 en casa del Bayern la temporada pasada.

Donde ver el partido televisado CSKA Moscow vs Bayern Munich

Estados Unidos: ESPN Deportes, Directv, ESPN3 Online-App, Fox Soccer 2Go, Fox Soccer Plus
España: C+ Liga de Campeones 2 / HD
Latinoamérica y México: ESPN Latinoamérica / México
Reino Unido: Sky Go, Sky Sports 5/HD, NOW TV, Sky Go Extra

Ver en vivo CSKA Moscow vs Bayern Munich por ESPN en Vivo

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)