» » Copa Brasil 2014: Uruguay Problemas con Luis Suárez

Copa Brasil 2014: Uruguay Problemas con Luis Suárez

PartidosTelevisados 5 de junio del 2014 Mundial Brasil 2014 No hay comentarios

La disponibilidad de Luis Suárez es una preocupación obvia por Oscar Tabárez, pero eso no le impedirá soñar en grande. Uruguay podría estar en el Mundial de Brasil 2014 sin su delantero estrella, por lo que se necesita un esfuerzo completo de todos.

Luis Suárez tuvo una cirugía en su rodilla, y parece que posiblemente perderá el primer partido televisado de la copa del mundo Brasil 2014. En su ausencia, Diego Forlán y Edinson Cavani tendrán que tomar el relevo.

La sexta nación clasificada ya ha disfrutado del éxito de una Copa del Mundo, después de haber reclamado el título en 1930 y 1950. Aunque eso fue hace más de 50 años, Tabárez tiene motivos para soñar. Su país va a tomar parte en el torneo 12, y jugando en América del Sur, Uruguay podría ser una seria amenaza en Brasil.

uruguay brasil 2014 diego forlan luis suares

Después de que empezaron su etapa de calificación de manera positiva con una victoria por 4-2 sobre Bolivia, Los Charruas lucharon a veces. Una pesada derrota 4-0 manos de Colombia fue seguido por un empate de un gol en contra de Ecuador, y una derrota por 3-0 ante Argentina.

Uruguay pasó seis partidos sin conocer la victoria, que tuvo su presencia en la Copa del Mundo al filo. Cuatro victorias en sus últimos cinco partidos se ganaron el quinto puesto en la clasificación de la CONMEBOL, que los obligaría a jugar un repechaje contra Jordania.

La Celeste hizo un trabajo rápido del lado de la AFC, ganando 0-5 en el Estadio Internacional de Ammán. Ambos equipos jugaron a un empate sin goles en el partido de vuelta. Ellos ahora buscan reunir a sus tropas con el fin de trabajar bién en un grupo que tiene como rivales a Costa Rica, Inglaterra e Italia.

El Pistolero(Luis Suárez) un goleador que marca la diferencia

Luis Suárez tuvo un año fantástico a nivel de clubes. A la edad de 27, él tiene 77 participaciones internacionales con su país, y ya es el máximo goleador de todos los tiempos de Uruguay con 38 goles.

Su experiencia será de vital importancia para el equipo, al igual que su capacidad de poner la bola en el fondo de la red. Cuando él está en el campo, los defensores están constantemente teniendo que realizar un seguimiento de sus movimientos.

Después de ganar cuatro títulos individuales en esta temporada, el delantero del Liverpool le gustaría nada más que para levantar su tercer título de la Copa del Mundo para su país.

Los 23 jugadores de Tabárez

Sobre el papel, Oscar Tabárez tiene mucho que trabajar con lo que se refiere a sus opciones. Desde su selección escuadrón, que tiene mucha experiencia y talento. En la parte posterior, Fernando Muslera se utiliza para el gran escenario, que ya ha contribuido más de 55 veces internacionalmente con su país.

La experiencia de su capitán Diego Lugano también será importante, mientras que jugadores como Diego Forlán y Edinson Cavani tratarán de añadir a sus 56 goles combinados en el plano internacional.

La posibilidad de la Tercera Copa del Mundo para el entrenador

A la edad de 67 años, Oscar Washington Tabárez Sclavo ya ha trabajado a más de 10 clubes. En su segunda temporada con la Celeste, Tabárez también participará en su tercera Copa del Mundo como entrenador. La primera vez que condujo a su país desde 1988 hasta 1990, luego pasó a gestionar Boca Juniors.

Regresó a la selección nacional en 2006, donde ha estado desde entonces. Uruguay ganó la Copa América 2011 con Tabárez, y él estará buscando para agregar un logro más de su gestión de este verano en Brasil.

Primero Partidos Televisados de Uruguay en Brasil 2014

14 Jun 14:00 Uruguay vs Costa Rica
19 Jun 14:00 Uruguay vs Inglaterra
24 Jun 11:00 Italia vs Uruguay

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)