» » Borussia Dortmund vs Real Madrid online Semifinales 24 de Abril

Borussia Dortmund vs Real Madrid online Semifinales 24 de Abril

PartidosTelevisados 24 de abril del 2013 Champions League No hay comentarios

Un gran partido de futbol televisado que jugarán el Borussia Dortmund vs Real Madrid online, por las semifinales de la Champions League 2013, se jugará éste miercoles 24 de abril a partir de las 20 y 45 horas de España, desde la ciudad de Dortmund en Alemania.

Este gran partido lo podrás ver por el canal en directo de Canal+ Liga de Campeones para España, y Espn Play para Latinoamerica y México.

borussia dortmund vs real madrid en vivo

Partido Televisado Borussia Dortmund vs Real Madrid online

El técnico Mourinho anunció el equipo titular que saltará a enfrentar al equipo Alemán. Jugarán Diego López en la portería, Pepe y Fabio Coentrao en defensa, Sergio Ramos, Raphael Varane, Khedira y Xabi Alonso en la medular, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo en línea de tres e Higuaín en punta.

el técnico Jürgen Klopp podrá contar con todo el plantel después de que su máximo goleador, el internacional polaco Robert Lewandowski se recuperó de las molestias que tenía. También han entrado en la convocatoria los centrocampistas Sven Bender y Sebastian Kehl que estarán en el once titular, tras perderse el último partido televisado de la Bundesliga ante el Mainz.

Sin embargo, el campeón de la Bundesliga de las dos últimas temporadas se ha visto desmotivado en las últimas horas previas al encuentro de ida de semifinales, por el anuncio del fichaje de uno de sus mejores jugadores, el talentoso Mario Götze hacia el Bayern Munich la próxima campaña.

Horario del partido de futbol televisado Borussia Dortmund vs Real Madrid online

12:45 hs: Centroamérica
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
20:45 hs: España

Ver Borussia Dortmund vs Real Madrid online

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)