» » Borussia Dortmund vs Bayern Munich Partido Previo Final Champions League

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Partido Previo Final Champions League

PartidosTelevisados 4 de mayo del 2013 Champions League No hay comentarios

Un partido de futbol televisado expectante por lo que representan hoy en día ambos equipos alemanes, Borussia Dortmund vs Bayern Munich online por Espn en vivo, se jugará éste sábado 04 de mayo a partir de las 11:30 ET en el estadio Signal-Iduna-Park en Dortmund, partido televisado de la Bundesliga.

Los ex campeones alemanes darán la bienvenida a los campeones alemanes actuales en una vista previa de lo que será la Final de la Champions League 2013 el próximo 25 de mayo en wembley.

Borussia Dortmund vs Bayern München

Ver Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo

Bayern y Dortmund ya se han reunido en tres ocasiones esta temporada. Este partido televisado se fija para ser el más espéctante de todos ellos, y lo podrás ver por los canales de ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, para Latinoamerica y México, en España C+ Liga de Campeones/HD y Gol TV USA para Estados Unidos.

Por supuesto, la relación no es buena entre ambos equipos en cierta medida debido a la transferencia de Mario Götze hacia el Bayern München. Mientras que el Bayern festeja por la noticia, perder a Götze es doloroso para Dortmund. Además, los rumores de que Robert Lewandowski también sería tentado por el Bayern son cada vez más fuerte a cada minuto. Se parece casi seguro de que él estará en Baviera la próxima temporada.

Con respecto a este partido de futbol, un empate le garantiza al Dortmund el segundo lugar en la Bundesliga esta temporada. En lo que se refiere a Bayern, ya han pasado la cuenta de puntos y el mayor número de victorias consecutivas. Ellos estarán buscando mantener la portería a cero, y registrar una nueva victoria fuera de casa.

Bayern Munich ha estado entre bien y brillante en el Allianz Arena. Lejos de la Arena, han sido muy consistentes al ganar cada partido excepto un enfrentamiento con Nuremberg en la Bundesliga. En 2013, ningún equipo de la Bundesliga ha tomado un punto fuera de los bávaros.

La voluntad del Dortmund para hacer una buena campaña en la Champions League 2013, les costó caro en las dos competiciones domésticas. Bayern lo eliminó de la Copa alemana de fútbol por un gol de Arjen Robben. Bayern dominó el partido, el astuto Jürgen Klopp tenía pocas respuestas después del partido.

Ambas equipos alemanes van a jugar principalmente con sus jugadores de reserva este fin de semana porque las principales figuras del equipo pasaron por duras pruebas en España. Sin embargo, cada jugador que juega el sábado va a dar todo.

¿Quién ganará éste partido televisado de futbol antes de la final de la Champions?

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)