» » Bayern Munich vs Chelsea, Pep Guardiola y Mourinho SuperCopa de Europa

Bayern Munich vs Chelsea, Pep Guardiola y Mourinho SuperCopa de Europa

PartidosTelevisados 30 de agosto del 2013 Champions League No hay comentarios

Este viernes, en Praga, sin duda dos de los mejores entrenadores en la actualidad en el mundo del fútbol, José Mourinho y Pep Guardiola renovará su rivalidad como entrenadores en la Supercopa de Europa 2013.

José Mourinho y Pep Guardiola se enfrentarán de nuevo en el 2013 por la Supercopa de la UEFA este 30 de agosto del 2013.

Durante el verano, los dos clubes tienen ahora a estos dos hombres en una feroz e intensa rivalidad, que viene de los años 2010 y 2012, cuando Mourinho era del Real Madrid, mientras que Pep estaba en Barcelona. Y fue el director barcelonés que siempre tuvo la ventaja en esta rivalidad particular.

Bayern Munich vs Chelsea en vivo SuperCopa de Europa

Ahora que el español está en el Bayern Munich, que sabe que Heynckes ha hecho a sí mismo un acto difícil de seguir después de liderar a los bávaros a un triplete la pasada temporada europea.

Mourinho por su parte , está muy contento por haber podido volver a un club en el que es considerado una leyenda y donde los aficionados lo convirtieron en uno de ellos.

Al dar una entrevista a la revista alemana Bild, el técnico portugués expresó sus dudas sobre si los gigantes alemanes serán tan buenos como lo fueron la temporada pasada bajo el nuevo manager.

“Fue el Bayern de Jupp Heynckes el mejor equipo de Europa. Ahora tienen un nuevo entrenador y nuevos jugadores – y no estoy seguro de si siguen siendo tan buenos”, dijo.

Los fanáticos del Guardiola negarán con vehemencia esas declaraciones, pero parece que Mourinho tiene un caso después del empate del Bayern 1-1 por un lado Freiburg que todavía no ha ganado un solo partido en la Bundesliga esta temporada.

Sin embargo, uno no debe asumir las cosas tan pronto. Por otra parte, el director optó por descansar siete titulares habituales.

El partido televisado Bayern Munich vs Chelsea en vivo, se jugará éste viernes 30 de agosto a las 13:45 ET.  en el Eden Arena, Praga.

Los canales para ver estos partido televisivo: Canal+ 1 / HD / 30, Esport3, TV3 Catalunya, TVE La Primera, C+ Liga de Campeones / HD en España, Fox Sports Premium, ESPN Latin America Andina, Fox Sports HD, ESPN Play en Latino América y TV3 Catalunya, Fox Soccer 2Go, FOX Deportes, Fox Sports 2 para Estados Unidos.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)