» » Bayern Munich vs Barcelona en Vivo 23 de abril 2013

Bayern Munich vs Barcelona en Vivo 23 de abril 2013

PartidosTelevisados 22 de abril del 2013 Champions League No hay comentarios

El partido televisado entre Bayern Munich vs Barcelona ocupa un lugar central el 23 de abril, con Jupp Heynckes que espera llevar a su equipo un paso más cerca de la UEFA Champions League 2012/13, a la gran final en Wembley.

ver champions league 2013 semifinales

Ver Bayern Munich vs Barcelona en vivo el Martes, 23 de abril 2013

Bayern Munich vs Barcelona es el partido de futbol televisado que hará que millones de espectadores estén atentos en sus asientos para ver a Lionel Messi y Arjen Robben que se enfrentan en una primera batalla, semifinal épica de la UEFA Champions League.

Varios canales de tv y online de deportes de todo el mundo transmitirán el partido Bayern vs Barca en vivo a partir de las 14:45 EST / 18:45 GMT / 20:45 CET por televisión el Martes, 23 de abril 2013.

El estadio Allianz Arena abrirá sus puertas después de acoger el 2009 y 2011 UEFA al Barcelona FC ganadores de la Champions League este martes. Los alemanes están en forma devastadora y tienen como argumentar que son el mejor equipo de Europa actualmente.

El récord del campeón de la Bundesliga alemana, derrotaron al Hannover 6-1 el fin de semana, el envío de un mensaje claro. Bayern Munich han ganado la totalidad de sus partidos en todas las competiciones de abril 2013. En esos seis partidos, recibieron sólo dos goles y anotaron la friolera suma de 21 goles.

Sin embargo, todas estas estadísticas no cuentan para nada si Jupp Heynckes y sus hombres no pasan la prueba en casa el 23 de abril. FC Barcelona se inspira notablemente cuando Lionel Messi está en el campo. El talismán tiene previsto regresar a la acción tras perderse la estrecha victoria del sábado contra el Levante.

El mundo vio cómo el atacante argentino medio lesionado impulsó el espíritu de los catalanes ante el PSG en el Nou Camp. Bayern Munich será la esperanza de hacer lo que Carlo Ancelotti, Ibrahimovic, Beckham y compañía no pudieron en los cuartos de final: derrotar a los antiguos ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA de Pep Guardiola.

Donde ver Bayern Munich vs Barcelona en vivo

La lista de sitios donde ver el partido de futbol televisado para los espectadores en Canadá, EE.UU. y el Reino Unido son los canales de Sportsnet, Fox Soccer Channel, Fox Deportes, Sportsnet HD, ITV 1, ITV HD, UTV, Fox Soccer 2Go, Sky Sports Events Centre, SiriusXM FC.

Para los paises de Latinoamérica, Centroamérica y México los podrán ver por ESPN Mexico, ESPN Play Latin America y Fox Sports HD. En España lo podrá ver por Canal+ Yomvi, TVE La Primera

Si usted se encuentra fuera de estos países, visite la página del partido para saber dónde

ver Bayern vs Barcelona en vivo el Martes, 23 de abril 2013.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)