» » Angel Di Maria llega a Manchester Antes que Todos

Angel Di Maria llega a Manchester Antes que Todos

PartidosTelevisados 26 de agosto del 2014 Noticias de Actualidad No hay comentarios

El crack argentino Andel Di Maria arribó a Manchester antes de finalmente confirmar su cambio a la Premier League y frente a todo pronóstico.

Después de lo que ha sido una de las sagas más largas de transferencias de este verano, los aficionados del Manchester United finalmente tienen motivos para celebrar.

Después de muchas discusiones, parece que los Diablos Rojos finalmente han logrado la firma de Angel Di Maria estrella del Real Madrid por una tarifa que según los informes de Sky Sports llegan a 60 millones de libras.

angel di maria firmo con manchester

Inicialmente, el club de Madrid había aumentado su precio de repente en un intento de obtener beneficios tanto como sea posible, sobre todo porque gastaron un poco más en la incorporación de nuevos fichajes de James Rodríguez y Toni Kroos. Sin embargo, todos los informes indican ahora que las dos partes fueron capaces de llegar a un acuerdo para garantizar la transferencia del jugador de 26 años de edad, a Inglaterra.

Finalmente aquí: Angel Di Maria llega por delante de su médico para finalizar su traspaso a Old Trafford.

El crack argentino, que ganó la Liga de Campeones en mayo pasado, ahora también ha roto la tasa de transferencia británico establecido por la transferencia de Fernando Torres cuando llegó al Chelsea desde el Liverpool en un acuerdo por un valor de 50 millones de libras en 2011.

Di Maria es ahora el jugador más caro de la Liga Premier de firmar en toda su historia.

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)