» » Amistoso Brasil vs Portugal sin Ronaldo frente Neymar?

Amistoso Brasil vs Portugal sin Ronaldo frente Neymar?

PartidosTelevisados 9 de septiembre del 2013 Amistosos FIFA No hay comentarios

Partido televisado Brasil vs Portugal en vivo: Sin Cristiano Ronaldo enfrentando a Neymar.

Tras su gran actuación en la Copa Mundial en partido de clasificación contra Irlanda del Norte, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará ausente con su equipo Portugal que tiene con los gigantes de la Samba en un partido amistoso .

El ex del Manchester United hombre que nunca deja de sorprendernos fue la figura de los jugadores de Portugal que actuó sobre Irlanda del Norte en un decisivo partido Clasificación para la Copa Mundial.

cristiano ronaldo vs neymar

La Selección Portuguesa que estaban con diez hombres tras la expulsión de Helder Postiga justo antes del medio tiempo, estaban cerca de conocer la derrota a manos de los hombres de Michael O’Neill antes de una segunda mitad, pero con un brillante hat- trick de Cristiano Ronaldo aseguró que Portugal se mueva un paso más cerca a un puesto en la Copa del Mundo en Brasil el próximo año.

Sus numeritos también vio lograr una hazaña notable, ya que se convirtió en el segundo máximo goleador de todos los tiempos de Portugal superando el récord de 41 goles de Eusebio y ahora está a sólo cuatro goles de ser máximo goleador de Portugal que lo tiene el ex delantero del Paris Saint Germain, Pauleta.

La victoria aseguró que Portugal mantenga el primer puesto del Grupo F, y que apuntan a una clasificación directa para el Mundial. Después de haber rescatado a su equipo de una vergonzosa derrota inminente, el capitán de Portugal está ahora perderá el viaje a Gillette Stadium, por una lesión de tendinitis.

El médico de la selección Henrique Jones tras la victoria de Portugal por 4-2 sobre Irlanda del Norte, fue citado diciendo:

Ronaldo “ha tenido una semana de intenso tratamiento, hizo un enorme sacrificio y ahora necesita descansar”

La ausencia de Cristiano Ronaldo, evidentemente, va a dejar un montón de fans decepcionados, pero un partido televisado que involucra a dos de las más grandes naciones futbolísticas del mundo no le faltarán jugadores estrellas y la nueva estrella de Barcelona, Neymar será uno de los jugadores que será el objetivo de en los titulares el martes 10 de setiembre.

Neymar es un nombre habitual en la selección de Brasil y sus cuatro goles, incluyendo uno en la final contra España en la Copa Confederaciones, a principios de verano fué fundamental en la orientación de Brasil a su cuarto título de la Copa Confederaciones. Además de sus excelentes habilidades de gol, Neymar se desarrolla a sí mismo como un jugador de equipo y muestra asistencias para sus compañeros de equipo de vez en cuando también.

Su traslado a Barcelona le permitirá aprender de los mejores, que seguramente tendrá un impacto positivo en su juego. Su tasa de transferencia trascendental levantó algunas cejas, con opiniones divididas sobre el joven talento. Pero hasta ahora el brasileño ha mantenido a sus críticos tranquilos mediante buenas actuaciones cada vez que se le pide.

Él fué el jugador estrella de Brasil, ya que arrasó con un equipo australiano impotente el sábado pasado, su gol y dos asistencias ayudó a Brasil en su goleada por 6-0 de los Socceroos.

La defensa de Portugal le resultó difícil contener el ataque irlandés, que difícilmente puede ser descrita como la mejor del mundo y es probable que Neymar será una gran amenaza en el medio de Portugal.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Neymar se puede arriesgar más y poner otra actuación estelar para enviar un nuevo mensaje a sus críticos.

El partido televisado Brasil vs Portugal en vivo, se jugará éste martes 10 de setiembre a las 20:00 ET. en el Stadium: Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts).

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)