» » Amistoso Bolivia vs México en VIVO 09 Setiembre

Amistoso Bolivia vs México en VIVO 09 Setiembre

PartidosTelevisados 8 de septiembre del 2014 Amistosos FIFA No hay comentarios

Ver fútbol en vivo Bolivia vs México

México y Bolivia están a punto de enfrentarse en Colorado este martes 9 de setiembre, el equipo de Miguel Herrera continuará con sus amistosos en los Estados Unidos, después de empatar contra Chile el sábado pasado.

México pudo haber sido herido en el Mundial de 2014, con una derrota en el último minuto ante Holanda, pero su carrera hasta la ronda 16 fue un logro notable de todos modos.

En el torneo, el equipo de Miguel Herrera demostró que, efectivamente, pueden hacer batalla a los mejores de mundo, mientras que Bolivia no llegó a Brasil, terminando penúltimo por encima de Paraguay en la clasificación de la CONMEBOL.

ver bolivia vs mexico

Partido televisado Bolivia vs. México en vivo

Fecha: Martes, 09 de septiembre

Hora: 10 pm ET

Transmisión en vivo: ESPN en VIVO, Univisión Deportes

Herrera no está completamente satisfecho con el empate 0-0 de su equipo ante Chile este fin de semana, el noveno juego este año calendario en el que México ha evitado la derrota, perdiendo sólo tres de sus 12 partidos en el 2014.

Para Bolivia, sin embargo, Estados Unidos no es un suelo tan acogedor, Ecuador le sometió una paliza de 4-0 en la Florida, el tercer partido consecutivo en el que han encajado dos goles o más.

Azkargorta ha visto a su equipo ganar sólo un partido de fútbol desde el comienzo de 2013, una victoria de 2-1 sobre Haití en febrero de 2013 y sin hacer una injusticia con el entrenador, son en gran medida un equipo en desorden.

México, por su parte, estuvieron impresionantes en el Mundial y se han dado cuenta de la identidad y las intenciones que están tomando para seguir avanzando es notable.

México ha crecido más cerca y más unidos como un equipo, su participación en la Copa Mundial ha sumado una serie de puntos de aprendizaje y lecciones positivas.

El Tri llegará a la cima en Denver, pero también debe ser capaz de agravar las desgracias de sus oponentes con un marcador que halage su ataque, los bolivianos vuelven a conceder tres goles o más.

Predicción: México 4-1 Bolivia

Ver amistoso en vivo Bolivia vs México 9 setiembre

¿Te gusto? comparteloShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneBuffer this page

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)